INFO. GENERAL
Cristina Fernández: “Cuando la gente vota y se expresa siempre vale la pena”

Así lo expresó la Vicepresidenta de la Nación tras emitir su voto en la escuela Ladvocat.

Apenas entrada las 13:00, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, emitió su voto en el colegio secundario Dr. Julio Ladvocat, en la mesa N° 619.
Tras esto, tuvo una breve charla con la prensa, donde se le preguntó qué consejos le da al futuro Presidente de la Nación, a lo que sentenció que “nadie puede arrogarse la capacidad de dar consejos”.
Además, resaltó que “es el segundo balotaje en la democracia argentina, lo cual es muy fuerte. Creo que es importante, que es un hermoso día y que se vota rápidamente, con lo cual esperemos también muy rápidamente conocer los resultados”.
Agregó que “siempre cuando la gente vota y se expresa, vale la pena”.
Por último, confirmó que los resultados electorales los esperará acá en Río Gallegos y mañana estará volviendo a Buenos Aires.
INFO. GENERAL
Convocatoria a Presentación de Planes de Trabajo para Ayudantías Rentadas de Extensión y Vinculación

La Secretaría de Extensión Universitaria informa que del 28 al 31 de julio permanecerá abierta la convocatoria a presentación de Planes de Trabajo para Ayudantías Rentadas para la Extensión y la Vinculación en Educación a Distancia durante el presente periodo académico.
La Convocatoria, realizada por medio de la Resolución N° 0457/25-R-UNPA está destinada a Directores/as de Proyectos o Programas de Extensión, con sus respectivos perfiles de postulantes.
La convocatoria se realiza en el marco del Reglamento de Ayudantías Rentadas para la Extensión y la Vinculación para Estudiantes de Grado y Pregrado de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (Ord. N° 255-CS-UNPA)
La presentación de los planes deberá realizarse del 28 al 31 de julio enviando la documentación a [email protected] . La Evaluación de pares se llevará a cabo del 7 al 11 de agosto.
* Los instrumentos legales relacionados con la presente convocatoria se encuentran disponibles aquí para consulta y descarga en
-
PROVINCIALES1 día atrás
Santa Cruz da un paso histórico: se aprobó la Ley contra el Antisemitismo
-
INFO. GENERAL1 día atrás
Ya se abrieron las inscripciones para que estudiantes santacruceños de la UBA cursen materias del CBC a distancia y puedan rendirlas en Río Gallegos
-
PROVINCIALES1 día atrás
Jugar con gas no es protesta, es un crimen
-
RIO TURBIO2 días atrás
Torneo relámpago de vóley en Rio Turbio