Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Controles y monitoreos mayor seguridad ciudadana

Publicado

el


El sistema de videovigilancia se está utilizando para monitorear los controles de tránsito en puntos estratégicos de la ciudad.

Esto redunda en una mayor transparencia para el trabajo realizado desde la Subsecretaría de inspección general del municipio de Rio Turbio, y en asegurar a los usuarios de la vía pública la legitimidad de cada una de las intervenciones.

Las filmaciones están a disposición de la justicia municipal de faltas de inmediato.

Para subsanar cualquier duda que pudiera surgir, cabe destacar que está modalidad de trabajo incluye un operador que desde el centro de monitoreo observa cada situación anormal q pudiera ocurrir todo lo cual queda grabado en soporte digital.

Asimismo ante las intervenciones de las fuerzas de seguridad, quienes tienen a su disposición las grabaciones realizadas durante al menos una semana.

Oscar Delgado subsecretario de inspección general remarcó que antes que un sistema de persecución como se ha escuchado, esto es un sistema que permite y asegura garantizar que los derechos de los ciudadanos no sean vulnerados ante una intervención ya sea de este municipio o policial.

Esta es la forma en la que debe observarse. En los próximos meses está previsto ampliar la cantidad de cámaras en los barrios y zonas alejadas que presentan mayor vulnerabilidad ante el delito y contravenciones.


RIO TURBIO

Reconocen a Eduardo «Bady» Barrionuevo

Publicado

el


Cada 3 de julio en todo el país se conmemora el Día Nacional del Locutor, una fecha que tiene como propósito principal el homenajear a todas aquellas voces que, día a día, aportan color a la información.

En las instalaciones de la Sala Auditorio del Complejo Cultural, se llevo a cabo el homenaje a tres locutores de la provincia que poseen una amplia trayectoria en los medios de comunicación este pasado domingo.

Junto a un grupo de locutores y el Sindicato Argentino de Locutores y Comunicadores Seccional Río Gallegos, se organizó un evento especial para homenajear a dos locutores con una gran trayectoria y muy reconocidos en el ámbito local y un locutor que está próximo a jubilarse”.

 En un posteo del perfil personal de faceboock de Eduardo Barrionuevo agradeció tanto cariño a lo largo del tiempo que lleva locutando

Agradecer, agradecer y agradecer!!!

tantas muestras de cariño, de valoración,que me superan por completo en este último mes. Llegan en este tiempo de descuento laboral pre jubilatorio y, sin que lo hubiese imaginado, se convirtió en un tiempo de cosecha.

El 7 de Junio, Día del Periodista, desde la dirección de FM Tiempo y mis compañeros de trabajo ponen mi nombre al Estudio de Locución. Algo que jamás imaginé para mí ❤️

A pocos días, el 11, en la reunión que organizaron los colegas y amigos del grupo «Activamos …», tuvieron el gran gesto de entregarme un reconocimiento especial ❤️ Resumen más de 20 años de andar cada uno en su medio y todos en la información …Reporteros gráficos, Camarógrafos, Cronistas, Locutores y Periodistas de Río Gallegos Gracias y más Gracias 🙏🙏

Y terminando el Día del Locutor Extendido, ya que fue domingo y abarcó al lunes por ser el día de contacto con las audiencias, no quiero dejar pasar más horas y decir lo que fue para mí este 3 de Julio.

Sorprendido esta vez por el Sindicato Argentino de Locutores y Comunicadores, Filial Río Gallegos, recibo un nuevo reconocimiento ❤️.

Gracias Laura Gorocito y en vos, a todos los integrantes de la comisión que realizó tan cálido encuentro con respetados y admirados colegas. Y además compartir la distinción con dos queridísimos amigos y mejores profesionales como Nancy Páez y Angelito Vargas. TODO UN HONOR!!!

Que sean los colegas, los pares, los compañeros quienes determinen el Reconocimiento, habla de un fraterno y generoso gesto de cariño y amistad.

En nombre de toda mi Familia y mío en especial, Eternamente, un emocionado Gracias a todos !!!


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.