Conectarse con nosotros
Lunes 30 de Junio del 2025

28 DE NOVIEMBRE

Continúan los trabajos en los canteros de la Avenida Antártida Argentina

Publicado

el


Es en el marco de la puesta en valor de diferentes espacios de la localidad.

La Secretaría de Obras y Urbanismo continúa con el trabajo de los canteros en los bulevares de la Av. Antártida Argentina, en el marco de la puesta en valor de diferentes espacios de la localidad.

Este trabajo se complementa con las tareas de regado de plantines, especies florales y arbóreas que embellecen la ciudad.


Avisos

28 DE NOVIEMBRE

Distribuyen de sal en Ruta Nacional N° 40: tramo Julia Dufour – Tapi Aike

Publicado

el


Personal del Distrito Vial Río Gallegos se encuentra trabajando en la distribución de sal sobre la Ruta Nacional N° 40, en el tramo comprendido entre Julia Dufour y Tapi Aike.

Las tareas se desarrollan con camión salero y vehículo de apoyo, con el objetivo de prevenir la formación de hielo y garantizar una mayor seguridad para quienes transitan por esta importante vía.

Desde Vialidad Provincial se solicita a los conductores circular con precaución y respetar las indicaciones del personal presente en el lugar.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.