Conectarse con nosotros
Miércoles 09 de Abril del 2025

RIO TURBIO

Continúa la Campaña de vacunación infantil en Río Turbio

Publicado

el


Estarán disponibles las vacunas contra el sarampión, rubéola, paperas y poliomielitis. Será hasta el 14 de noviembre.

En línea con la Campaña Nacional de Vacunación,  la Municipalidad de Rio Turbio habilitó la vacunación comunitaria  en el Centro de Salud del Barrio Hielos Continentales

Esta campaña apunta a que todos los niños  de 13 meses a cuatro años se vacunen contra el sarampión, rubéola, paperas y poliomielitis.

El Ministerio de Salud de la Nación recordó que el sarampión, la rubéola y la poliomielitis son enfermedades eliminadas, es decir que ya no circulan en el país, si bien todavía provocan brotes en otras partes del mundo. Por ello, con la administración de estas dosis de refuerzo, lo que se busca es sostener esa eliminación prolongada y dar mayor protección a la población evitando que resurjan.

RECEPCIÓN DE SILLÓN DE ODONTOLOGÍA NUEVO

El Ministerio de Salud y Ambiente hizo entrega al Hospital Dr. José A Sánchez de equipamiento para el servicio de Odontología.

Es importante el fortalecimiento de la salud pública que busca mejorar la calidad de atención y el servicio brindado a la comunidad.


RIO TURBIO

Comenzó el Ciclo Lectivo 2025 en el Jardín Maternal «Merceditas» de Río Turbio

Publicado

el



La Municipalidad de Río Turbio acompañó el acto protocolar que dio inicio al ciclo lectivo del Jardín Maternal “Merceditas”. Se dio la bienvenida a las familias, niños y niñas que inician una nueva etapa de aprendizaje.


Este lunes se realizó el acto protocolar de inicio del Ciclo Lectivo 2025 en el Jardín Maternal «Merceditas» de Río Turbio. Con gran entusiasmo y emoción, se recibió a las familias, niños y niñas que comienzan una nueva etapa en su desarrollo educativo y personal.

La comunidad educativa del jardín, junto a autoridades de la Municipalidad, participaron del acto que marcó el comienzo de un año cargado de aprendizajes, juegos y experiencias significativas para los más pequeños.

Desde el municipio se expresó un cálido mensaje de bienvenida, destacando el compromiso con la educación desde los primeros años de vida y el acompañamiento constante a las instituciones educativas locales.

El Jardín Maternal «Merceditas» es un espacio fundamental para la contención y el crecimiento integral de los niños y niñas, promoviendo valores, vínculos y aprendizajes que los acompañarán a lo largo de su camino escolar.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.