Conectarse con nosotros
Domingo 01 de Junio del 2025

RIO TURBIO

Continúa la Campaña de vacunación infantil en Río Turbio

Publicado

el


Estarán disponibles las vacunas contra el sarampión, rubéola, paperas y poliomielitis. Será hasta el 14 de noviembre.

En línea con la Campaña Nacional de Vacunación,  la Municipalidad de Rio Turbio habilitó la vacunación comunitaria  en el Centro de Salud del Barrio Hielos Continentales

Esta campaña apunta a que todos los niños  de 13 meses a cuatro años se vacunen contra el sarampión, rubéola, paperas y poliomielitis.

El Ministerio de Salud de la Nación recordó que el sarampión, la rubéola y la poliomielitis son enfermedades eliminadas, es decir que ya no circulan en el país, si bien todavía provocan brotes en otras partes del mundo. Por ello, con la administración de estas dosis de refuerzo, lo que se busca es sostener esa eliminación prolongada y dar mayor protección a la población evitando que resurjan.

RECEPCIÓN DE SILLÓN DE ODONTOLOGÍA NUEVO

El Ministerio de Salud y Ambiente hizo entrega al Hospital Dr. José A Sánchez de equipamiento para el servicio de Odontología.

Es importante el fortalecimiento de la salud pública que busca mejorar la calidad de atención y el servicio brindado a la comunidad.


Avisos

RIO TURBIO

Robo y allanamientos positivo en Rio Turbio

Publicado

el


Personal de la División Comisaría Yacimientos Río Turbio intervino en un hecho de robo denunciado por una mujer este sábado 31 de mayo-25, domiciliada en el barrio Comercial de esta localidad.

Según consta en la denuncia, el ilícito se habría producido mientras la damnificada se encontraba en su lugar de trabajo. Al regresar a su domicilio cerca del mediodía, constató que la puerta se encontraba forzada. Al ingresar, notó la sustracción de diversos elementos personales y prendas de vestir.

La damnificada manifestó sospechas sobre un individuo conocido, residente del barrio Santa Cruz.

A raíz de la denuncia, el Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil local, libró una orden de allanamiento y secuestro sobre el domicilio del sospechoso, del mencionado barrio. El procedimiento fue llevado a cabo por personal policial en horas de la tarde con resultado positivo, incautándose elementos denunciados como sustraídos.

El causante fue notificado y estableció domicilio a disposición del Juzgado interviniente.

Con información de Azules de la Provincia de Santa Cruz


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.