
Asistencia vial en la Ruta Provincial 53: rescatan camiones varados en medio de condiciones adversas
Patagonia Nexo
La Administración General de Vialidad Provincial (AGVP) intervino en la Ruta Provincial N°53, donde dos camiones quedaron encajados debido a las condiciones del camino.
El operativo se desarrolló durante horas de la noche y estuvo a cargo del Distrito Vial Río Gallegos, con el apoyo del personal del Puesto Fijo Tito Abello. Bajo la coordinación de la Segunda Jefatura, se llevaron adelante las tareas necesarias para asistir a los transportistas y restablecer la circulación en el sector afectado.

Desde el organismo destacaron que este tipo de intervenciones forman parte del trabajo constante que se realiza en las rutas provinciales, especialmente durante la temporada invernal, cuando las condiciones climáticas complican la transitabilidad.
Asimismo, remarcaron que estos operativos buscan garantizar la seguridad de los conductores y mantener operativos los corredores viales, en un contexto donde el clima exige una respuesta rápida y coordinada por parte de los equipos de asistencia.


Santa Cruz inicia la semana con alertas amarillas por lluvias y nevadas

Cuando el agua expone la improvisación: las obras que Río Gallegos sigue esperando

Verbes destacó el trabajo conjunto del Gobierno en la asistencia a familias afectadas por el deshielo

Tragedia en Neuquén: murió una niña de 9 años tras un despiste en la Ruta 237 y su padre permanece internado

SPSE afirmó que la falta de una red pluvial es la principal causa de las inundaciones en calle Gotti

Puerto Deseado: detuvieron a un hombre y secuestraron un revólver tras una denuncia por disparos

Personal policial realizó nuevos relevamientos y entregó asistencia a pobladores de zonas rurales de Jaramillo

Distrigas avanza con nuevas obras para ampliar la red de gas en la Zona Norte de Santa Cruz

Siniestro vial: restringen la circulación en la Ruta Nacional 3 entre Güer Aike y Comandante Luis Piedra Buena

La Policía de Santa Cruz levantó el acampe frente a Casa de Gobierno y dio por finalizada la protesta salarial

Ante la falta de agua, impulsan una campaña solidaria para asistir a familias de Río Turbio

YCRT modernizó el sistema de ventilación de mina con una inversión superior a los $250 millones

La niebla abraza Río Turbio y transforma el paisaje invernal en una postal de la Patagonia

SPSE afirmó que la falta de una red pluvial es la principal causa de las inundaciones en calle Gotti

Tragedia en Neuquén: murió una niña de 9 años tras un despiste en la Ruta 237 y su padre permanece internado

Emotiva Bajada de Antorchas iluminó la noche en el Centro Invernal Valdelén

Río Turbio y una noche que emociona: una postal nocturna de ensueño que volvió a deslumbrar

Santa Cruz presentó la Winter Swimming World Cup 2026 y se consolida como destino internacional del turismo deportivo

Vidal: “Invertir en turismo es apostar al desarrollo de Santa Cruz”


