
Impulsan una nueva edición de capacitación digital para jubilados en Río Gallegos
Patagonia Nexo
Tras una experiencia positiva el año pasado, el Banco Santa Cruz, en conjunto con la Caja de Previsión Social, vuelve a poner en marcha el programa “Mayores Conectados / Tu Banco a un Clic”, una iniciativa pensada especialmente para personas jubiladas.
La propuesta contempla cuatro encuentros presenciales, donde se abordarán contenidos clave vinculados al manejo del teléfono celular, así como también al uso de herramientas digitales para operar con servicios bancarios. El objetivo central es fortalecer la seguridad, confianza e independencia de los adultos mayores en su vida diaria.
Este programa forma parte de una estrategia de educación financiera e inclusión digital, orientada a que más personas puedan desenvolverse de manera autónoma en un entorno cada vez más digitalizado.
El inicio de las actividades está previsto para el 24 de abril, en el horario de 14 a 16 horas, en el Centro de Día Recuerdos Compartidos, ubicado en la intersección de Av. Gobernador Gregores y Jujuy, en Río Gallegos.
La participación es libre y gratuita, aunque los cupos son limitados. Quienes deseen inscribirse podrán hacerlo de manera presencial en el lugar o comunicándose al 2966 411556.


Santa Cruz capacita a integrantes de las fuerzas de seguridad en la coordinación de Grupos de Ayuda Mutua

Falleció Jorge “Locomotora” Castro, una de las grandes figuras del boxeo argentino

Claudio Vidal recorrió el puesto sanitario de El Chaltén y evaluó medidas para reforzar la atención médica

Santa Cruz capacita a integrantes de las fuerzas de seguridad en la coordinación de Grupos de Ayuda Mutua

El Chaltén: Vidal comprometió materiales para recuperar la sede de la Agrupación Gaucha Juana Sepúlveda

Santa Cruz completó la primera etapa de recuperación ferroviaria entre Jaramillo y Fitz Roy

Gobernador Gregores abrió el sistema de riego para una nueva temporada productiva

Santa Cruz amplía la capacitación de las fuerzas de seguridad con cursos sobre narcocriminalidad y delitos complejos

Vidal defendió el proyecto de Península de Magallanes y cruzó al kirchnerismo: “Si ellos no tienen memoria, nosotros sí”

El Chaltén cumple 41 años con obras en educación, saneamiento y alumbrado público

El Telebingo dejó premios en 28 de Noviembre y una vivienda modular en Puerto Deseado

Un bingo para acompañar la aventura santacruceña de cuarto grado del Colegio Santa Bárbara

Octubre Rosa en Río Turbio: el Hospital Distrital anunció una agenda de prevención y controles de salud

La UNPA Río Turbio abre una convocatoria para cubrir un cargo docente en Estadística

Georgion en Caleta Olivia: pidió respuestas directas y revisar las demoras en la asistencia social

Gobernador Gregores abrió el sistema de riego para una nueva temporada productiva

Futuros docentes de la UNPA Río Turbio finalizaron sus prácticas profesionales supervisadas

Juicio por las 45 armas sustraídas en Río Turbio: los mensajes que alertaron sobre el caso y los cuestionamientos a la investigación

28 de Noviembre tendrá reducido el suministro de agua durante dos días por mantenimiento de una cisterna


