
Club Independiente de Mina 3 representa a la Cuenca Carbonífera en el Torneo Provincial de Clubes Campeones
Patagonia NexoLa localidad de Perito Moreno es escenario este fin de semana del Torneo Provincial de Clubes Campeones de fútbol de salón, una competencia que reúne a ocho equipos representantes de distintas regiones de Santa Cruz. En este marco, el Club Independiente de Mina 3 participa en representación de la Cuenca Carbonífera, buscando dejar en lo más alto al sur provincial.

El certamen comenzó el viernes con la fase de grupos, dividida en dos zonas de cuatro equipos cada una. En la Zona A compiten Camioneros de Caleta Olivia, Villarreal de Las Heras, El Pilar de Puerto Deseado y Sapin Automotores de Pico Truncado. En tanto, la Zona B está integrada por Magu Futsal, Nuevo Emfi, Atlético Mina 3 de 28 de Noviembre y American Club de Gobernador Gregores.
El formato del torneo prevé que durante el fin de semana se disputen los encuentros clasificatorios, mientras que el domingo se desarrollarán las semifinales por zona y las instancias decisivas. La gran final está programada para las 19:30, momento en el que se conocerá al nuevo campeón provincial.
La participación del Club Independiente de Mina 3 marca una nueva presencia de la Cuenca Carbonífera en competencias provinciales, consolidando el crecimiento del fútbol de salón en la región y el compromiso de los equipos locales por representar a sus comunidades en escenarios deportivos de nivel.


YCRT confirmó el pago de salarios de marzo y el complemento jubilatorio para esta semana

Santacruceños campeones: Ferro se consagró en la Liga Nacional y hubo protagonismo de jugadores de la provincia

Luis Omar Ortega - Autismo: “Contra la pedagogía del abandono”, el reclamo que se escuchó en Río Turbio

Silencio que inquieta: posibles movimientos en el gabinete de Derio Menna y reclamo salarial del 65% encienden expectativas

Abren inscripciones para curso de posgrado sobre planeamiento estratégico organizacional

Más que competencia: rugby infantil, encuentro y Pascuas compartidas en Río Turbio

Río Turbio: Distrigas brindó asesoramiento y asistencia sobre tarifas y subsidios energéticos

Chubut acordó con Nación el pago en cuotas de una deuda previsional histórica

Choque frontal en la Ruta 3 dejó varios heridos y un operativo de rescate de alta complejidad

Silencio que inquieta: posibles movimientos en el gabinete de Derio Menna y reclamo salarial del 65% encienden expectativas

28 de Noviembre avanza con el Plan Invernal 2026 y pone en marcha el acopio de leña para las familias

Llaman a licitación por más de $920 millones para obras complementarias en el Hospital San Lucas de 28 de Noviembre

Santacruceños campeones: Ferro se consagró en la Liga Nacional y hubo protagonismo de jugadores de la provincia

YCRT confirmó el pago de salarios de marzo y el complemento jubilatorio para esta semana

Santa Cruz define su futuro petrolero: Vidal convoca a operadoras y acelera el plan Palermo Aike

Especialistas itinerantes: la CSS refuerza la atención médica en Zona Norte


