Gimnastas de 28 de Noviembre se destacaron en torneo provincial en Río Gallegos

La Escuela de Gimnasia Artística de 28 de Noviembre participó en un certamen en la capital provincial, logrando excelentes resultados en distintas categorías y consolidando el crecimiento de esta disciplina en la comunidad.

28 de Noviembre06 de noviembre de 2025Patagonia NexoPatagonia Nexo
577351764_1500993708075553_7972082094794574023_n

La Escuela de Gimnasia Artística de 28 de Noviembre viajó a Río Gallegos para competir en un torneo provincial que reunió a deportistas de distintas localidades. Las gimnastas, de entre 6 y 15 años, participaron en los niveles premini, mini, infantil, preinfantil y juvenil —niveles uno y dos—, alcanzando destacadas posiciones en el podio.

Las jóvenes representantes obtuvieron primeros, segundos, terceros, cuartos y sextos puestos, reflejo del esfuerzo, la disciplina y el compromiso de cada integrante del equipo.

Este importante logro es fruto del trabajo de la profesora Yamile Martínez, el acompañamiento permanente de las familias y el apoyo institucional del municipio, que promueve la participación de los deportistas locales en competencias provinciales.

El crecimiento de la gimnasia artística en 28 de Noviembre evidencia el avance de una disciplina que, pese a ser relativamente nueva en la ciudad, sigue sumando logros y motivando a más niñas y adolescentes a formar parte del deporte.

-Fuente e imagen: Te Paso La Pelota

Te puede interesar
Lo más visto
Concursos-Docentes-Llamado-Vera

La UNPA llama a concursos públicos y abiertos para cubrir 36 cargos docentes

Patagonia Nexo
Info. General05 de noviembre de 2025

La universidad retoma el mecanismo de sustanciación definido por el Consejo Superior con cargos de Profesor y Auxiliar en las disciplinas Ciencias Sociales, Humanidades y Ciencias Médicas, pertenecientes a las cuatro unidades académicas. Las inscripciones serán del 17 de noviembre al 10 de diciembre y la sustanciación está prevista para marzo y abril de 2026.