Vidal recorrió el Camping Provincial y destacó el trabajo conjunto para concretar proyectos

El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, visitó la obra del nuevo Camping Provincial en Río Gallegos, resaltando su avance y la colaboración entre distintos organismos para ofrecer un espacio familiar, seguro y accesible en el borde costero de la ciudad.

Provinciales15 de octubre de 2025Patagonia NexoPatagonia Nexo
20251015_CV_RECORRIDA_CAP_PARQUE_FOTOVOLTAICO_CAMPING_SAN_BENITO-50

El gobernador Claudio Vidal, acompañado por su equipo, recorrió la obra del nuevo Camping Provincial en Río Gallegos, un espacio pensado para el disfrute familiar, el fomento del turismo local y la creación de un entorno seguro y accesible en el borde costero de la ciudad.

Actualmente, los trabajos presentan un importante avance, con el hormigonado de cordones cunetas y bicisendas, construcción de baños y sectores de servicios, y armado de parrillas, entre otras labores.

20251015_CV_RECORRIDA_CAP_PARQUE_FOTOVOLTAICO_CAMPING_SAN_BENITO-45

La concreción de la obra se realiza gracias al trabajo conjunto de distintos organismos provinciales, como el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, la Administración General de Vialidad Provincial y el Consejo Agrario Provincial, entre otros.

Vidal destacó la importancia del proyecto para la comunidad:

“El lugar será un espacio para disfrutar en familia, con distintos fogones y servicios. Se convocará a artesanos, productores de alimentos y se organizarán actividades desde el Gobierno Provincial. Lo importante es comenzar a valorar la belleza natural que tenemos en Río Gallegos”.


El mandatario resaltó además los atractivos naturales de la provincia y la necesidad de atender cuestiones como conectividad y servicios, señalando que los resultados se logran paso a paso y con trabajo en equipo.

“El trabajo conjunto facilita la idea de poder concretar proyectos”, afirmó Vidal.


Por último, adelantó que se avanzará en otros proyectos, mencionando gestiones con la Fuerza Aérea, y remarcó el enfoque de su gestión:

“No hacemos circo, sino trabajar para la sociedad”.

Te puede interesar
Lo más visto