
Campaña de vacunación en los hospitales de 28 de Noviembre y Río Turbio
Patagonia Nexo
Con el objetivo de reforzar la prevención y el cuidado de la salud, los Hospitales San Lucas de 28 de Noviembre y José Alberto Sánchez de Río Turbio llevarán adelante una nueva campaña de vacunación abierta a toda la comunidad.
La jornada, bajo el lema “Poné al día tus vacunas para estar protegido”, se desarrollará el viernes 11 de octubre de 14 a 19 horas en el vacunatorio del Hospital San Lucas.
Durante la actividad se aplicarán vacunas del Calendario Nacional y antigripal destinadas a los siguientes grupos:
✅ Menores de 24 meses
✅ Niños y niñas de 5 y 11 años
✅ Embarazadas
✅ Adultos
Desde ambos hospitales se destaca la importancia de mantener las vacunas al día como una herramienta fundamental para prevenir enfermedades y fortalecer la salud comunitaria.
Se invita a todas las familias a acercarse al vacunatorio y aprovechar esta oportunidad para completar esquemas y protegerse de manera gratuita.


El SEM de 28 de Noviembre anunció un paro total de actividades por 72 horas

Horacio Lavie: de vender verduras y construir una empresa junto a su familia a recibirse de abogado, una historia de esfuerzo en la Cuenca

28 de Noviembre fue sede de una nueva edición del Torneo Patagónico de Handball Hermanos Páez

Limpian la cisterna central de 28 de Noviembre y mantienen el suministro de agua

El Shehuen y Los Vintage representan a 28 de Noviembre en Calafate Baila 2026

28 de Noviembre: un Peugeot 408 chocó contra la señalización vial en la Ruta Nacional N.º 40

28 de Noviembre tendrá reducido el suministro de agua durante dos días por mantenimiento de una cisterna

El Ejército Argentino realizará ejercicios militares en la zona de Mazaruca entre el 19 y el 23 de octubre

YCRT: aclararon que el humo en el interior de la mina se originó por una falla en una bomba de agua

ATE y Luz y Fuerza rechazaron versiones sobre un incendio en YCRT y señalaron que hubo una evacuación preventiva

Luz y Fuerza compartió un encuentro con madres trabajadoras de la Cuenca Carbonífera

El SOEM Río Turbio anunció un paro total por tiempo indeterminado desde el 23 de octubre

Iglesias evangélicas de la Cuenca Carbonífera organizarán actividades por su día

Deportivo Riestra realizará pruebas de jugadores en Río Turbio para detectar talentos de la Cuenca Carbonífera

Comunidades originarias tendrán representación en la gestión de Cueva de las Manos y Cerro de los Indios

El valle de Primavera, un lugar para disfrutar en familia a la vera del río Turbio

Operativos policiales en el norte de Santa Cruz: controlaron 185 vehículos y detectaron una presunta sustancia estupefaciente


