Conectarse con nosotros
Miércoles 02 de Julio del 2025

INFO. GENERAL

Con deportes acuáticos comenzó la Fiesta Nacional del Lago Argentino 2022

Publicado

el



Se trata del 1º Encuentro de Kitesurf sobre la Bahía Redonda de la ciudad Durante estos días habrán competencias de otras disciplinas.

Con el 1º Encuentro de Kitesurf sobre la Bahía Redonda de la ciudad de El Calafate, comenzó oficialmente la Fiesta Nacional del Lago Argentino 2022. Hay más de 60 participantes y se destaca la presencia de la cuatro veces campeona del mundo , Claudia León. El Calafate (DPM). Este jueves comenzó oficialmente la Fiesta Nacional del Lago Argentino 2022, con el 1º Encuentro de kitesurf, actividad que durará hasta el domingo 16.
Más de 60 deportistas de distintas ciudades como Córdoba, Capital Federal, Mar del Plata, Esquel, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, Puerto San Julián, Rada Tilly, Caleta Olivia, Puerto Deseado y El Calafate se encuentran participando de esta disciplina. El evento es organizado por la agrupación “Kite Bajo Cero” junto con el acompañamiento de la Municipalidad de El Calafate.

Cabe recordar que todas las actividades se realizan dentro de la Bahía Redonda y que serán entre las 14 a 19 horas. Martin Freile, coordinador de la fiesta, le dio la bienvenida a los participantes y destacó que el KiteSurf haya sido incluido dentro del cronograma de actividades deportivas de la Fiesta del Lago 2022.

En el evento hay una invitada especial, se trata de la multicampeona mundial junior de kitesurf, Claudia León Martínez y que actualmente se encuentra entre las diez mejores del mundo en categoría mayor.


Avisos

INFO. GENERAL

Convocatoria a Presentación de Planes de Trabajo para Ayudantías Rentadas de Extensión y Vinculación

Publicado

el


La Secretaría de Extensión Universitaria informa que del 28 al 31 de julio permanecerá abierta la convocatoria a presentación de Planes de Trabajo para Ayudantías Rentadas para la Extensión y la Vinculación en Educación a Distancia durante el presente periodo académico.

La Convocatoria, realizada por medio de la Resolución N° 0457/25-R-UNPA está destinada a Directores/as de Proyectos o Programas de Extensión, con sus respectivos perfiles de postulantes.
La convocatoria se realiza en el marco del Reglamento de Ayudantías Rentadas para la Extensión y la Vinculación para Estudiantes de Grado y Pregrado de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (Ord. N° 255-CS-UNPA)
La presentación de los planes deberá realizarse del 28 al 31 de julio enviando la documentación a [email protected] . La Evaluación de pares se llevará a cabo del 7 al 11 de agosto.

* Los instrumentos legales relacionados con la presente convocatoria se encuentran disponibles aquí para consulta y descarga en 


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.