Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Comunicado: Interrupción del Servicio de Energía en la Cuenca Carbonífera

el

La empresa transportadora de energía, TRANSPA, realizará tareas de mantenimiento de manera urgente en la línea de alta tensión de 220kV desde la Estación Transformadora de La Esperanza, hasta la Estación Transformadora Río Turbio.

Los trabajos de colocación de contrapesos para evitar el balanceo de las líneas ante los fuertes vientos serán realizados por el personal de TRANSPA en la línea que alimenta a las ciudades de Río Turbio, 28 de Noviembre y el Paraje Julia Dufour. El servicio se verá interrumpido este domingo 14 de abril desde las 08:00 hasta las 13:00.

28 DE NOVIEMBRE

28 de Noviembre: Instalación y mantenimiento de las garitas

el

La Municipalidad  continúa trabajando para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, a través de proyectos que buscan el desarrollo y embellecimiento de los espacios públicos.

De la mano del personal de la Secretaría de Obras y Urbanismo, se realizó  la instalación y mantenimiento de las garitas en las paradas del colectivo ubicadas en el barrio Los 700 Lotes.

Este esfuerzo tiene como objetivo mejorar la infraestructura urbana y brindar mayor comodidad y seguridad a los usuarios del transporte público. Las nuevas garitas están diseñadas para ofrecer protección contra las inclemencias del tiempo, proporcionando un espacio más adecuado y confortable para los vecinos que utilizan el servicio de colectivo.

Además de la instalación, se llevaron a cabo tareas de mantenimiento en las garitas ya existentes, asegurando su buen estado y funcionalidad. Este tipo de intervenciones son fundamentales para mantener la calidad del servicio de transporte y contribuir al bienestar de la comunidad.

Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.