Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Ciclo «Lineamientos de Planificación Estratégica Urbana para la ciudad de Río Turbio» promueve la participación ciudadana en la planificación de la ciudad

Publicado

el


La participación ciudadana en este proceso de planificación estratégica es esencial para garantizar que se tenga en cuenta la diversidad de necesidades y expectativas de la comunidad

En una iniciativa conjunta entre el gobierno provincial y el Municipio de Río Turbio, se lleva a cabo el Ciclo «Lineamientos de Planificación Estratégica Urbana para la ciudad de Río Turbio», cuyo objetivo es desarrollar una planificación integral de la ciudad que involucre aspectos técnicos, políticos y comunitarios.

Este ciclo ha contado con la participación activa de las vecinas y vecinos de la ciudad, quienes han aportado sus ideas y perspectivas sobre temas urbanos y otros grandes temas relacionados con la planificación de la ciudad.

La participación ciudadana en este proceso de planificación estratégica es esencial para garantizar que se tenga en cuenta la diversidad de necesidades y expectativas de la comunidad en la creación de una ciudad más habitable y sostenible para todos.

Es por este motivo que la Municipalidad agradece  a los vecinos por su participación y compromiso en la proyección de la Ciudad que todos queremos.


28 DE NOVIEMBRE

Puentes de aprendizaje

Publicado

el


En el marco del proyecto de Curricularización de la Extensión «PUENTES DE APRENDIZAJE» se desarrolló una actividad de cierre en el Cañadón de los Loros, con la participación de 80 niños de 6 a 12 años de edad.

Dicho proyecto vincula a estudiantes, egresados y docentes de la cátedra RESIDENCIA del Profesorado para la Educación Primaria que dicta la UART y a integrantes de la biblioteca Frey Mamerto Esquiu de 28 de Noviembre, desde el año 2020 y hasta la fecha, siendo la responsable la Prof. Cecilia Gaitán.

En esta oportunidad, se sumó el área de Turismo del municipio, con un recorrido temático que enfatizó en la flora y fauna del lugar.

Integrantes del proyecto quieren expresar un agradecimiento a todas las familias que permiten que sus hijos participen de estas iniciativas y a todos los que han colaborado con cada propuesta.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.