Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Ciclo «Lineamientos de Planificación Estratégica Urbana para la ciudad de Río Turbio» promueve la participación ciudadana en la planificación de la ciudad

Publicado

el


La participación ciudadana en este proceso de planificación estratégica es esencial para garantizar que se tenga en cuenta la diversidad de necesidades y expectativas de la comunidad

En una iniciativa conjunta entre el gobierno provincial y el Municipio de Río Turbio, se lleva a cabo el Ciclo «Lineamientos de Planificación Estratégica Urbana para la ciudad de Río Turbio», cuyo objetivo es desarrollar una planificación integral de la ciudad que involucre aspectos técnicos, políticos y comunitarios.

Este ciclo ha contado con la participación activa de las vecinas y vecinos de la ciudad, quienes han aportado sus ideas y perspectivas sobre temas urbanos y otros grandes temas relacionados con la planificación de la ciudad.

La participación ciudadana en este proceso de planificación estratégica es esencial para garantizar que se tenga en cuenta la diversidad de necesidades y expectativas de la comunidad en la creación de una ciudad más habitable y sostenible para todos.

Es por este motivo que la Municipalidad agradece  a los vecinos por su participación y compromiso en la proyección de la Ciudad que todos queremos.


RIO TURBIO

Operativos de control en Río Turbio

Publicado

el


Los mismos estuvieron a cargo de la División de Investigaciones junto a la División Comisaría Río Turbio y la Dirección General de Inspección Municipal.

En la localidad de Río Turbio, el personal de la División de Investigaciones junto a la comisaría ocal y la Dirección General de Inspección Municipal, realizó operativos de control.

Los mismos se llevaron adelante en las inmediaciones de la Ruta Complementaria N°20 de la localidad de la Cuenca Carbonífera.

Durante el dispositivo de seguridad las autoridades controlar 37 vehículos particulares, 1 colectivo e identificaron a 89 personas donde procedieron al secuestro de un Fiat Uno por no portar con la documentación reglamentaria.  


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.