Conectarse con nosotros
Lunes 30 de Junio del 2025

28 DE NOVIEMBRE

Comienzan talleres de arte en 28 de Noviembre

Publicado

el


La Dirección de Cultura y Educación de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de 28 de Noviembre informa que se iniciarán talleres de arte en la localidad a partir del 3 de abril.

El taller de Goma Eva, a cargo de la tallerista Gonzales Edita, tendrá lugar los lunes y miércoles de 14 a 18 horas para personas a partir de los 8 años.

Por su parte, el taller de Pintura sobre Tela será dictado por las talleristas Chocobar Iris y María Lara, los días miércoles y viernes de 14 a 18 horas, para personas a partir de los 6 años. Se invita a la comunidad a participar y a inscribirse en los talleres, que son gratuitos.


Avisos

28 DE NOVIEMBRE

Distribuyen de sal en Ruta Nacional N° 40: tramo Julia Dufour – Tapi Aike

Publicado

el


Personal del Distrito Vial Río Gallegos se encuentra trabajando en la distribución de sal sobre la Ruta Nacional N° 40, en el tramo comprendido entre Julia Dufour y Tapi Aike.

Las tareas se desarrollan con camión salero y vehículo de apoyo, con el objetivo de prevenir la formación de hielo y garantizar una mayor seguridad para quienes transitan por esta importante vía.

Desde Vialidad Provincial se solicita a los conductores circular con precaución y respetar las indicaciones del personal presente en el lugar.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.