Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Comienzan talleres de Amigurumi y Yeso en 28 de Noviembre»

Publicado

el


La Dirección de Cultura y Educación, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de 28 de Noviembre, ha informado que a partir del 03 de abril comenzarán los talleres de Amigurumi y Yeso en la localidad.

El taller de Amigurumi, a cargo de la tallerista Villagrán Cristina, se llevará a cabo los días martes y jueves de 15 a 17hs para personas a partir de los 6 años de edad. Esta técnica de tejido permite la creación de pequeñas figuras y peluches con hilo y aguja, y se ha convertido en una actividad muy popular en todo el mundo.

Por otro lado, el taller de Yeso, a cargo de la tallerista Gonzales Edita, se dictará los días viernes de 14 a 18hs para personas de 8 años en adelante. Esta actividad se enfoca en la creación de esculturas y objetos de decoración utilizando yeso como material base.

Ambos talleres representan una oportunidad para que los habitantes de 28 de Noviembre puedan desarrollar su creatividad y habilidades manuales, y a su vez, compartir experiencias en un ambiente de aprendizaje y camaradería.

Desde la Dirección de Cultura y Educación se destaca la importancia de fomentar la educación y la cultura en la comunidad, y se invita a todos los interesados a participar de estas actividades. Se espera que los talleres de Amigurumi y Yeso sean un éxito y contribuyan al enriquecimiento cultural de la localidad.


28 DE NOVIEMBRE

Ministro Petri visita La Guarnición Militar Rimec-35 en la cuenca carbonífera

Publicado

el


El Ministro de Defensa, Dr. Luis Petri, visitará Santa Cruz el 25 de julio para abordar la Emergencia Climática. La reunión se llevará a cabo en la Guarnición Ejército Rospentek con la presencia de autoridades nacionales y local.

El Ministro de Defensa, Dr. Luis Petri, visitará la Guarnición Ejército Rospentek en Santa Cruz el próximo jueves 25 de julio, para participar en una reunión y exposición sobre la Emergencia Climática que vive la región. La llegada del ministro destaca la importancia de abordar los desafíos climáticos que afectan a Santa Cruz y la necesidad de implementar medidas urgentes.

El evento, que se realizará a las 11:30 hs en el Salón de Usos Múltiples (S.U.M) de Rospentek, contará con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales. El Jefe de la Guarnición, Teniente Coronel Alfredo M. García Serrano, ha extendido una invitación a diversos sectores de la comunidad para asistir a esta importante reunión.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.