Conectarse con nosotros

NACIONALES

Comenzó la promoción del BNA para comprar heladeras y lavarropas en 24 cuotas sin interés

Publicado

el


Desde la entidad le informaron a Télam que para adquirir cualquier producto sólo hace falta ingresar a la plataforma digital del banco y seleccionar el equipo que se desea. La promoción se extenderá hasta el 15 de septiembre.

El Banco Nación (BNA) inició este lunes la campaña “Promo Línea Blanca» para la compra en hasta 24 cuotas sin interés de electrodomésticos como calefones, cocinas, heladeras, secarropas centrífugos, termotanques y ventiladores, entre otros, informó la entidad.

La campaña se extenderá hasta el próximo miércoles, e incluirá esquemas de pago en tramos de 3, 6, 9, 12, 15, 18 y 24 sin interés a través de TiendaBNA, la plataforma de comercio electrónico creada entre Nación Servicios y el Banco Nación, a la que se puede ingresar en el sitio https://tiendabna.com.ar/.

«Todos los productos disponen de altos estándares de eficiencia energética para los hogares y están identificados con la calificación A o superior, que garantiza ese nivel de cobertura», aseguró el BNA.

Para comprar cualquier electrodoméstico sólo hace falta ingresar a la plataforma digital del banco y seleccionar el equipo que se desea comprar del catálogo.

Una vez seleccionado el producto será necesario ingresar los datos personales (nombre y apellido, DNI, correo electrónico y domicilio), calcular el costo del envío e ingresar los datos de la tarjeta.

Es importante recordar que, para acceder a las cuotas sin interés es necesario contar con una tarjeta de crédito Nativa Mastercard o Nativa Visa, ambas expedidas por el Banco Nación.


NACIONALES

Cónclave de gobernadores aliados para respaldar las reformas de Javier Milei

Publicado

el


Encuentro virtual en la previa a la sesión en el Senado. La bajada de línea a sus legisladores y la polémica por las firmas del comunicado que difundieron el lunes.

Werner Pertot

Por Werner Pertot

Tras el comunicado apoyando la ley minibus, un grupo de gobernadores de lo que fue Juntos por el Cambio tuvieron un encuentro virtual. Al cónclave, asistieron los gobernadores radicales que apoyan la iniciativa, con Alfredo Cornejo a la cabeza. Al comunicado le había restado su apoyo el sector de Martín Lousteau, que había desmentido que todos lo hubieran firmado. Fue una forma de aludir al gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaron. En el encuentro virtual, que incluyó a varios de los gobernadores del PRO pero no a Jorge Macri, ratificaron el apoyo a la ley y quedaron en reunirse de forma presencial a fines de junio.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.