Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Comenzó el 2º Encuentro Binacional «El Arte Crece en la Cuenca»

Publicado

el


Con un fuerte trabajo de organización por parte de Cultura y Turismo de la Municipalidad, este jueves, Río Turbio abrió sus puertas para recibir a la esperadísima exposición de arte internacional.

Este jueves 22, viernes 23 y sábado 24 de septiembre, la ciudad de Río Turbio será sede de la Segunda Edición del «Encuentro Binacional El Arte Crece en la Cuenca», que contará con la participación de artistas plásticos y escultores de origen local, provincial y también provenientes de la vecina ciudad Chilena de Puerto Natales.

El evento organizado por la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo de Río Turbio, se desarrolla en las instalaciones del Centro Cultural Nestiero Maré, y es una propuesta interesante para toda la familia que desee acercarse y conocer diferentes expresiones artísticas plásticas y musicales de toda la región.

Además, habrá diferentes presentación artísticas, dentro de las que se destacan la Escuela de Danzas Clásicas «Desplegando tus Alas», el Taller Municipal de Tango «Arrabaleros del Sur», El Taller Municipal de Danzas Árabes «Horus» y la Escuela de Música Municipal «La Clave Estudio» y otros artistas presentándose en vivo.

La apertura del evento tuvo lugar este jueves a las 10 de la mañana con la Apertura de las Exposiciones, el Acto Inaugural comenzó a las 16 horas y las Exposiciones se extendieron hasta la hora 22:00. Ese viernes, la Exposición se extenderá durante todo el día, de 10 de la mañana a 22 horas, con un receso de dos horas a partir de las 14:00 horas.  El sábado, finalmente, la exposición tendrá lugar entre la hora 15:00 y las 21:00  y el acto de cierre comenzará a las 20 horas.


RIO TURBIO

Clínica de atado de moscas -pesca con mosca

Publicado

el


Sábado 22  de octubre desde las 10.00 a las 15 hs, en el  C.I.C. Julia Dufour

Para los amantes de la pesca, en la temporada, los pescadores deben prepararse, atando sus propias moscas.

Por lo tanto el sábado 22  de octubre desde las 10.00 a las 15 hs en el  C.I.C. Julia Dufour,  se brindará una clínica de atado de moscas -pesca con Mosca, ideal para juntarse pescadores.

Los cupos son  limitados

15 Atadores por persona $ 2000

15 Oyentes por persona $1000

Disertante: Christian Haag

Inscripciones y más información: [email protected] [email protected] (2966) 387057 Gabriel Huenchullan


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.