Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Clausura de la Escuelita Municipal de Mini Básquet en Río Turbio

Publicado

el


Con emotivas despedidas, concluyó otra exitosa temporada de la Escuela Municipal de Mini Básquet en Río Turbio. La municipalidad expresa su agradecimiento a los profesores, profesoras y a todas las familias que contribuyeron al desarrollo de esta iniciativa.

En un clima cargado de nostalgia y gratitud, la Escuela Municipal de Mini Básquet de Río Turbio cerró oficialmente sus puertas para dar por concluida la temporada. La comunidad se reunió para celebrar los logros alcanzados por los pequeños jugadores y agradecer el compromiso de todos aquellos que hicieron posible el éxito de la escuela.

El evento de clausura contó con la presencia de profesores y profesoras, cuyo esfuerzo y dedicación fueron fundamentales para el crecimiento y desarrollo de los participantes. La municipalidad se sumó a la celebración expresando su profundo agradecimiento a cada familia que, de una u otra manera, se involucró en el proyecto.

Con la certeza de haber sembrado valores, habilidades y amistades duraderas, la Escuela Municipal de Mini Básquet se despide hasta el próximo año, cuando se espera continuar con la tradición de promover el deporte y la camaradería entre los jóvenes de Río Turbio.


RIO TURBIO

Continua la tarea de mejorar las arterias en Rio Turbio

Publicado

el


Para mejorar la transpirabilidad de nuestros vecinos y vecinas, avanzamos con los trabajos de emparejamiento de calles con equipamiento y maquinarias.

En coordinación con las juntas vecinales de Rio Turbio y el planteo de vecinos el municipio sale a dar respuesta inmediata.

Las distintas areas coordinan la labor inmediata para solucionar las demandas de las arteria averiadas


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.