Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Ciclo de charlas: «Industrialización en la Patagonia».

Publicado

el


Este martes Martin Ayerbe y Leo de Marco estarán a cargo de una charla en torno a la importancia de la energía carbonífera.

Con el título «Carbonizar la Cuenca, Industrialización en la Patagonia», este martes 5 de Julio, tendrá lugar un ciclo de charlas acerca de la importancia y el protagonismo de la energía producida en Río Turbio y la Cuenca Carbonífera en relación a la industrialización en la región.

El encuentro estará a cargo de Martín Ayerbe y Leo de Marco y en las instalaciones del Soem, emplazado en Calle Gobernador Moyano 482. El comienzo de la disertación está pautado para las 17.30 horas.

Antes de la hora pautada para el comienzo de la charla central del encuentro, el cronograma de actividades incluye:

 11: 00 hs: Presentación con los delegados de ATE en la Seccional.

 11: 30 hs: Conferencia de Prensa en la Seccional

 13: 30 hs: Visita al Museo Minero y a la Mina.

La actividad, se realizará bajo la consigna de «El Carbón es Energía» y apuntará a trazar los principales lineamientos para proyectar a la Cuenca Carbonífera productiva en marcha a la auto sustentabilidad.


RIO TURBIO

Nuevo equipamiento didáctico en el jardín municipal Merceditas

Publicado

el


El intendente de Rio Turbio, Darío Menna, entregó mobiliario al Jardín de Infantes Municipal en el marco del Plan Nacional de Primera Infancia que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

En marco al Programa Nacional de Primera Infancia, Rio Turbio, ha  sido una de las 14 ciudades seleccionadas en todo el país.

Desde la Municipalidad, se viene trabajando en propuestas vinculadas al cuidado y desarrollo de la niñez como una política de Estado, reafirmando el compromiso de la interacción con instituciones y actores sociales.

Desde el Gobierno Municipal se ha realizado la entrega de material didáctico y herramientas para brindar una mejor calidad en la educación y cuidado a los niños del Jardín Maternal


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.