Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Ciclistas de la cuenca en Río Pinto 2021 Córdoba

Publicado

el


Agustín Tarifa 4to en juveniles y Emanuel Matus 9no en máster 1 competitiva, junto a la importante participación de Denis Cuyul en Elite y Claudio Rodríguez en Máster 2 competitiva.

Se realizó la competencia nacional de Mountain bike Río Pinto desafío 25 años.

Al cumplirse un cuarto de siglo de la competencia más importante del ciclismo de montaña de la Argentina.

Allí llegaron ciclistas de la cuenca carbonífera.

Se destacaron Agustín Tarifa que fue la revelación en categoría juveniles al terminar en 4to puesto a solo 10 segundos del ganador de la competencia.

En tanto que Emanuel Matus en categoría Máster 1 competitiva termino en el puesto 9 de 300 competidores en su categoría.

Denis Cuyul también se destacó en categoría Elite en el puesto 19, quien contó con la participación de su hermano Claudio Rodríguez quien participó en categoría Máster 2 competitiva.

Los ciclistas de la cuenca, una vez más llevaron bien en alto el Nombre de Río Turbio y 28 de Noviembre, esta vez en la competencia más dura e importante del Mountain Bike.

En la general, y en categoría Profesional, el ganador fue German Nicolás Tivani, y el campeón Nacional de el Calafate, Facundo Pérez Costa finalizó en 4ta posición en un final muy parejo a tan solo 7 centésimas del ganador de la carrera.


RIO TURBIO

Trabajo dictó la conciliación obligatoria en el conflicto de municipales en Rio Turbio

Publicado

el


La Secretaría de Trabajo de la provincia dictó  la conciliación obligatoria ante las medidas de fuerza que está llevando adelante el SOEM, en reclamo a mejoras salariales.

Luego de declarar como insuficiente la propuesta del Ejecutivo Municipal, de un 32,5%, y rechazar una segunda propuesta del 30% en 4 tramos, que fue debatido en asamblea, el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, como acción sindical, realizar retención de servicios, hasta que se mejore la propuesta.

Esta disposición establece el cese inmediato de las medidas de acción directa que se encuentran llevando a cabo los trabajadores, retrotrayéndose la situación al día anterior al inicio de las medidas de fuerza.

Además, se dispuso la celebración de una próxima audiencia para el 17 de agosto a las 11hs, a efectos de promover una instancia de negociación entre las partes.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.