Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Charla sobre prevención de incendios en Barrio Los Mineros

Publicado

el


La prevención es clave para garantizar la seguridad de todos.

Este lunes, la Junta vecinal del barrio Los Mineros llevó a cabo una reunión con el jefe de protección civil, el jefe de bomberos y parte de la comisión para organizar una charla sobre prevención de incendios.

Debido al incendio ocurrido hace unos días en la zona, se decidió trabajar en cada pabellón con el objetivo de prevenir futuros siniestros, especialmente durante la época invernal que se avecina.

Se espera la participación activa de los vecinos en esta importante charla, así como en los simulacros que se llevarán a cabo en diferentes fechas para cada 2 pabellones.

La prevención es clave para garantizar la seguridad de todos los residentes del barrio Los Mineros. Es por ello que se invita a la comunidad a participar y colaborar en estas iniciativas para mantener su hogar seguro y protegido.


RIO TURBIO

Operativos de control en Río Turbio

Publicado

el


Los mismos estuvieron a cargo de la División de Investigaciones junto a la División Comisaría Río Turbio y la Dirección General de Inspección Municipal.

En la localidad de Río Turbio, el personal de la División de Investigaciones junto a la comisaría ocal y la Dirección General de Inspección Municipal, realizó operativos de control.

Los mismos se llevaron adelante en las inmediaciones de la Ruta Complementaria N°20 de la localidad de la Cuenca Carbonífera.

Durante el dispositivo de seguridad las autoridades controlar 37 vehículos particulares, 1 colectivo e identificaron a 89 personas donde procedieron al secuestro de un Fiat Uno por no portar con la documentación reglamentaria.  


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.