Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Avanza el plan de trabajo de mantenimiento vial en Rio Turbio

Publicado

el


Las diferentes áreas municipales ejecutan tareas de mantenimiento vial en distintos sectores de la ciudad. En este caso en Barrio Hielos Continentales

En el marco del Plan de Mejora de calles en Río Turbio, se desarrollan tareas en las calles del barrio Hielos Continentales

El Intendente Darío Menna anunció un programa de infraestructura vial que demandará la inversión de 600 millones de pesos, entre recursos propios y aportes de la Provincia de Santa Cruz. En este contexto, se vienen desarrollando tareas en el Barrio Hielos Continentales.

El personal de Obras Públicas de la Municipalidad de Río Turbio, supervisados por funcionarios del área, continúan desarrollando trabajos en varias arterias de ese importante sector de la ciudad.


RIO TURBIO

Río Turbio: Actividades físicas adaptadas para personas mayores

Publicado

el


Este miércoles comenzaron las actividades físicas adaptadas para personas mayores en el Centro de Jubilados Río Turbio, dirigidas por la Lic. en Enfermería y Gerontóloga Johana Barría.

En Río Turbio, se han iniciado este miércoles las actividades físicas adaptadas para personas mayores en el Centro de Jubilados Río Turbio. Las sesiones están a cargo de la Licenciada en Enfermería y Gerontóloga Johana Barría, quien liderará estos encuentros enfocados en mejorar la salud y el bienestar de los participantes.

Las actividades se llevarán a cabo todos los miércoles y viernes, de 17:00 a 18:00 hs, en el Centro de Jubilados. Este programa tiene como objetivo proporcionar ejercicios adaptados a las necesidades de las personas mayores, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.

El Centro de Jubilados invita a todos los interesados a sumarse a estas sesiones, que no solo fomentan la actividad física, sino también la socialización y el bienestar general de la comunidad de adultos mayores.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.