Conectarse con nosotros

PROVINCIALES

“Chaco” Segovia reconoció la labor de Claudio Vidal al frente del Sindicato Petrolero

Publicado

el



El ex Secretario General del Sindicato Petrolero reconoció el trabajo desarrollado durante los últimos años por el actual titular de este Sindicato, y auguró un futuro prometedor para los afiliados petroleros. “Cuando asumió trajo esperanza a los petroleros y no falló. La institución va a seguir creciendo”.

Claudio Vidal, Secretario General del Sindicato Petrolero, se reunió en las últimas horas con Héctor “Chaco” Segovia, quien desarrolló durante muchos años dicha función, para intercambiar opiniones respecto a los avances logrados en los últimos años en la organización, el presente y el futuro de esta entidad sindical. “El gremio creció mucho, cambió mucho para bien” señaló Segovia. “Felicito a Claudio Vidal y su equipo de trabajo por las obras, los beneficios con que cuentan hoy los afiliados” añadió. “La energía y ganas que le pone Claudio al Sindicato es notorio.

Por eso se logran tantas cosas positivas para el trabajador petrolero. Sedes, campings, proveedurías, farmacias, convenio colectivo de trabajo, paritarias, es mucho lo que hace Claudio en beneficio de los trabajadores”, expresó el ex secretario general.

“Claudio Vidal es el presente y el futuro del gremio. Cuando asumió trajo esperanza a los petroleros y no falló. La institución va a seguir creciendo. Durante la reunión que llevamos adelante me comentó todo lo que está por venir, que es mucho y muy bueno” complementó Segovia.

Diario Nuevo Dia


PROVINCIALES

Alicia sobre Palermo Aike: “Estamos a poco de concretar un sueño que se inició en 2017”

Publicado

el



La senadora de Santa Cruz se refirió al avance de las tareas de exploración que llevan adelante las empresas YPF y CGC en la formación Palermo Aike, al sur de la provincia. “Dando continuidad a políticas de Estado claves para el desarrollo se amplían las oportunidades para crecer”.

Al conocer la noticia respecto que hoy concluyó la fractura del primer pozo no convencional en Palermo Aike, la legisladora nacional destacó que la provincia está “a poco de concretar un sueño que se inició en 2017 cuando descubrimos que ‘podíamos convertirnos en la hermana menor de Vaca Muerta’.


“Avanzamos con trabajo sostenido, alianzas estratégicas y objetivos claros” remarcó Alicia Kirchner al recordar la firma de convenio entre la empresa nacional de hidrocarburos y la empresa CGC, impulsado en su gestión que permitió comenzar con los trabajos de exploración en septiembre del año pasado.
Finalmente, remarcó: “Dando continuidad a políticas de Estado claves para el desarrollo se amplían las oportunidades para crecer”.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.