Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

«Casa de Las Juventudes abre talleres de Maquillaje Artístico y Murales»

Publicado

el


Los talleres se llevarán a cabo en la Casa de Las Juventudes, un espacio dedicado a la promoción de actividades culturales y educativas para jóvenes.

La Casa de Las Juventudes ha anunciado el inicio de dos talleres para jóvenes interesados en el arte y la creatividad. El primero de ellos es el Taller de Maquillaje Artístico, dirigido por la reconocida maquilladora Alejandra Fernández. Este taller se llevará a cabo los lunes de 17 a 19 horas y los jueves de 18 a 20 horas. El objetivo del taller es enseñar técnicas de maquillaje para distintas situaciones y eventos, además de explorar el lado artístico y creativo del maquillaje.

El segundo taller es el Taller de Murales, dirigido por el Profesor José Pareja. Este taller se llevará a cabo los jueves de 16 a 18 horas. El objetivo del taller es enseñar técnicas y herramientas para la creación de murales, además de fomentar el trabajo en equipo y la creatividad. Los jóvenes podrán aprender sobre composición, color, perspectiva y otras técnicas necesarias para la creación de murales.

Los talleres se llevarán a cabo en la Casa de Las Juventudes, un espacio dedicado a la promoción de actividades culturales y educativas para jóvenes.

 La Casa de Las Juventudes invita a todos los interesados a acercarse para obtener más información sobre los talleres y sobre otras actividades que se realizan en el espacio.


RIO TURBIO

La Noche de los Museos: Un Encuentro Cultural en Río Turbio

Publicado

el



En colaboración con la Biblioteca Municipal Guen Aike, alumnos y profesores de la Camerata de Cuerdas de La Clave Estudio, y el músico Omer Miranda, Río Turbio celebró una noche mágica de arte, historia y cultura.

La Noche de los Museos fue un evento cultural en el que se trabajó de manera articulada con el espacio de lectoescritura infantil de la Biblioteca Municipal Guen Aike. Además, se contó con la colaboración de alumnos y profesores de la Camerata de Cuerdas de La Clave Estudio, y de nuestro músico Omer Miranda, quien ofreció interpretaciones de tenor identitario Río Turbiente.

También hubo lugar para la danza y postres tradiciones. Durante esa noche especial, las salas del museo se convirtieron en espacios vivos, donde se pudo explorar y aprender sobre arte, historia y cultura.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.