Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Carlos Mangifesta «Vamos analizar la situación actual y buscaremos la mejor y mas conveniente alternativa»

Publicado

el


El presidente de la Asociación de Volantes de Río Turbio, hizo referencia en “Te Paso la Pelota” a los preparativos y el inconveniente que se presentó para realizar el Rally de la Cuenca.

Autor tepasolapelota

Mangifesta detalló que tenían todo listo, pero hoy recibieron una comunicación de la empresa YCRT, en la que manifestaron que no podrán brindar el apoyo solicitado por el cambio de autoridades que va a haber: “Hoy llamaremos a una reunión de comisión y veremos cómo nos podemos rearmar. Vamos a buscar la mejor alternativa. Seguramente saldrá una buena propuesta para poder llevar a cabo el evento”, afirmó.

“Además, queremos hacer una reunión informativa para que los socios estén al tanto de todo lo que recibimos, en qué condiciones está todo. Varios de los chicos están trabajando en sus autos, tanto para el Rally de la Cuenca como para la categoría 1600 y los Fiat 600. En la parte económica todos están poniendo lo suyo. Estábamos con el tema de la gráfica y logística del Rally, ahora tenemos que ver cómo nos vamos a reorganizar”, destacó.

“La idea de la comisión actual es no caer en los errores del pasado. Vamos a hablar con los pilotos para plantear todas estas cuestiones, y largar de la mejor manera. La intención es que se haga una carrera con un circuito en condiciones, que los pilotos no rompan sus autos. Estamos con muchas ganas de que esto arranque”, subrayó.


RIO TURBIO

Cuidando el camino a nuestras escuelas

Publicado

el


Sin precedentes de tal magnitud, el Municipio de Río Turbio y Servicios Públicos abordan un trabajo en conjunto para las mejoras y mantenimiento de frentes, accesos, y alrededores de las escuelas.

Tras reuniones de trabajo que sostuvo el Intendente Dario Menna con funcionarios de Servicios Públicos, la tarea del mantenimiento escolar se extiende a la calle.

Esto quiere decir que se están haciendo trabajos en los frentes, alrededores, y zona periférica donde están los edificios escolares; realizando el habitual mantenimiento y limpieza, pero también asegurando las vías de ingresos y egresos de las escuelas mejorando el alumbrado público, y parquizando la zona.

Desde el municipio apuntamos que esta es una política pública que se la considera como un “programa de caminos seguros a la escuela”; ya que hace puntual énfasis en que los recorridos hacia los edificios escolares este urbanizado de manera segura, con trabajos que le corresponden tanto al municipio como aquellos propios de Servicios Públicos.

Esta tarea se suma al notable trabajo de mejoras de veredas que hace años que no se arreglaban, y de la nueva parquización, y cordón cuneta. Esto llevó al replanteo de crear vías de tránsito peatonal seguras y en orden en torno al inicio de clases


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.