Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Capacitaciones para agentes de YCRT dictadas por la empresa FAMUR

Publicado

el


Desde YCRT nos complace anunciar que se llevarán a cabo los días sábados 23 y 30 de septiembre capacitaciones dictadas por la Empresa Polaca FAMUR.

Será una invaluable oportunidad de crecimiento profesional y actualización en los campos más relevantes de nuestra mina,  diseñada para mejorar las habilidades técnicas y fortalecer las competencias, brindando y promoviendo el desarrollo profesional.

Las temáticas serán:

  • Frente largo 64 – Electrónica/Eléctrica
  • Frente largo 64 – Mecánica/Hidráulica
  • KTW-200 – Electrónica/Eléctrica
  • KTW-200 – Mecánica/Hidráulica

La inscripción está abierta ahora mismo en el siguiente enlace:  https://forms.office.com/r/LynCuzpnVa

o escaneando el QR:

La inscripción está abierta para todos los agentes que quieran participar. Los cupos son limitados para asistencia presencial, por lo que recomendamos asegurar el lugar lo antes posible. También está disponible la opción de participación virtual, con cupos ilimitados.


RIO TURBIO

Operativos de control en Río Turbio

Publicado

el


Los mismos estuvieron a cargo de la División de Investigaciones junto a la División Comisaría Río Turbio y la Dirección General de Inspección Municipal.

En la localidad de Río Turbio, el personal de la División de Investigaciones junto a la comisaría ocal y la Dirección General de Inspección Municipal, realizó operativos de control.

Los mismos se llevaron adelante en las inmediaciones de la Ruta Complementaria N°20 de la localidad de la Cuenca Carbonífera.

Durante el dispositivo de seguridad las autoridades controlar 37 vehículos particulares, 1 colectivo e identificaron a 89 personas donde procedieron al secuestro de un Fiat Uno por no portar con la documentación reglamentaria.  


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.