RIO TURBIO
Campaña de Castraciones de Perros y Gatos en la Municipalidad de Río Turbio

La campaña ha tenido una gran demanda y ya se han agotado los turnos disponibles para las fechas establecidas.
La Municipalidad de Río Turbio, a través del área de Ambiente y Comunidad, ha anunciado una campaña de castraciones de perros y gatos en el marco de la Ordenanza Nº 3099 de Tenencia Responsable. La campaña ha tenido una gran demanda y ya se han agotado los turnos disponibles para las fechas establecidas, viernes 13 y sábado 14 de mayo, en la Secretaría de Ambiente y Comunidad (ex tiro federal).
La castración es una herramienta efectiva para el control de la población animal y contribuye a la prevención de enfermedades y comportamientos agresivos en las mascotas. Además, promueve la tenencia responsable y el cuidado del ambiente en la comunidad. Se invita a los vecinos a estar atentos a próximas campañas y a cumplir con la responsabilidad de castrar a sus mascotas para garantizar una convivencia saludable y sostenible.
RIO TURBIO
Mantenimiento preventivo en el Jardín Fuerza Aérea Nro 2

Se realizaron tareas de mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo la mejora de iluminación en el patio del Jardín de Infantes N°2 «Fuerza Aérea Argentina» de Río Turbio.

Desde la Dirección General Regional Zona Sudoeste agradecen a APSyT y a YCRT por su colaboración y por facilitar la logística necesaria para concretar este trabajo, junto al equipo de mantenimiento escolar.
-
RIO TURBIO1 día atrás
Rechazo desde la Cuenca: intendentes patagónicos cuestionan restricciones a extranjeros impuestas por el Gobierno Nacional
-
INFO. GENERAL2 días atrás
Las Selecciones de Básquet Santacruceñas se preparan para los Juegos de la Araucania
-
RIO TURBIO17 horas atrás
Ambulancia para Julia Dufour: firma de convenio entre gobierno provincial, Salud e YCRT
-
PROVINCIALES17 horas atrás
Caleta Olivia: Vidal participó de la recepción y presentación de la nueva flota vehicular para Distrigas S.A.