Conectarse con nosotros

PROVINCIALES

Cajas provinciales unidas por su sostenibilidad

Publicado

el


El 11 de abril autoridades de la Caja de Previsión Social y la Caja de Servicios Sociales de Santa Cruz se reunieron para delinear acciones interinstitucionales que apunten a la sinergia de ambas cajas.

En el encuentro participaron los presidentes de ambas instituciones, Marcial Cané por la CPS y Sergio Pérez Soruco por la CSS. Mantuvieron una reunión con el objetivo de coordinar herramientas de trabajo conjunto para lograr la sostenibilidad por la salud, las jubilaciones y pensiones en Santa Cruz.

“Este es el momento donde nos podemos vincular y actuar como Cajas conjuntas para mejorar las condiciones de los afiliados, desde los puntos de vista de salud y previsional trabajando de manera mancomunada” declaró Pérez Soruco. Por su parte, Cané expresó que “el trabajo en conjunto entre las instituciones aporta crecimiento y fortalece los lazos institucionales de las acciones a realizar”.

Acompañaron por previsión la Directora Provincial de Administración Lucrecia Villarrubia y el Tesorero Miguel Videla y por la obra social, la Gerenta Administrativa Financiera Nadia Peralta, el Gerente Gestión de la Información Cesar Caucaman y las vocalías por los pasivos y activos, Beatriz Constantino y Hugo Jerez respectivamente.


PROVINCIALES

Alicia sobre Palermo Aike: “Estamos a poco de concretar un sueño que se inició en 2017”

Publicado

el



La senadora de Santa Cruz se refirió al avance de las tareas de exploración que llevan adelante las empresas YPF y CGC en la formación Palermo Aike, al sur de la provincia. “Dando continuidad a políticas de Estado claves para el desarrollo se amplían las oportunidades para crecer”.

Al conocer la noticia respecto que hoy concluyó la fractura del primer pozo no convencional en Palermo Aike, la legisladora nacional destacó que la provincia está “a poco de concretar un sueño que se inició en 2017 cuando descubrimos que ‘podíamos convertirnos en la hermana menor de Vaca Muerta’.


“Avanzamos con trabajo sostenido, alianzas estratégicas y objetivos claros” remarcó Alicia Kirchner al recordar la firma de convenio entre la empresa nacional de hidrocarburos y la empresa CGC, impulsado en su gestión que permitió comenzar con los trabajos de exploración en septiembre del año pasado.
Finalmente, remarcó: “Dando continuidad a políticas de Estado claves para el desarrollo se amplían las oportunidades para crecer”.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.