PROVINCIALES
Cajas provinciales unidas por su sostenibilidad

El 11 de abril autoridades de la Caja de Previsión Social y la Caja de Servicios Sociales de Santa Cruz se reunieron para delinear acciones interinstitucionales que apunten a la sinergia de ambas cajas.
En el encuentro participaron los presidentes de ambas instituciones, Marcial Cané por la CPS y Sergio Pérez Soruco por la CSS. Mantuvieron una reunión con el objetivo de coordinar herramientas de trabajo conjunto para lograr la sostenibilidad por la salud, las jubilaciones y pensiones en Santa Cruz.
“Este es el momento donde nos podemos vincular y actuar como Cajas conjuntas para mejorar las condiciones de los afiliados, desde los puntos de vista de salud y previsional trabajando de manera mancomunada” declaró Pérez Soruco. Por su parte, Cané expresó que “el trabajo en conjunto entre las instituciones aporta crecimiento y fortalece los lazos institucionales de las acciones a realizar”.
Acompañaron por previsión la Directora Provincial de Administración Lucrecia Villarrubia y el Tesorero Miguel Videla y por la obra social, la Gerenta Administrativa Financiera Nadia Peralta, el Gerente Gestión de la Información Cesar Caucaman y las vocalías por los pasivos y activos, Beatriz Constantino y Hugo Jerez respectivamente.
PROVINCIALES
Nuevo beneficio para usuarios de SPSE

Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) informa a la comunidad que ya se encuentra disponible un nuevo plan de pago en cuotas sin interés destinado a facilitar la regularización de deudas y el pago de facturas de servicios.
Gracias a un acuerdo con el Banco Santa Cruz, los usuarios podrán financiar el monto total o de deuda de sus facturas en hasta seis (6) cuotas sin interés, utilizando tarjetas de crédito emitidas por dicha entidad.
Esta iniciativa busca brindar mayores facilidades y herramientas de pago a los usuarios en toda la provincia, promoviendo el cumplimiento y la accesibilidad a los servicios públicos. Para gestionar el plan, los interesados deberán acercarse personalmente a cualquiera de las sucursales de SPSE en los distintos distritos, de lunes a viernes, en el horario habitual de atención.
Allí podrán recibir asesoramiento personalizado y toda la información necesaria. Asimismo, SPSE recuerda que continúa ofreciendo múltiples medios y canales de pago, sobre los cuales también se brinda orientación en las oficinas de atención al público.
-
RIO TURBIO2 días atrás
Despiste en Ruta 40 en cercanías a Julia Dufour
-
RIO TURBIO2 días atrás
César Gómez, representante de la Cuenca en el Mundial de Maxi Básquet Suiza 2025
-
RIO TURBIO2 días atrás
Básquet: Elías director técnico de la próxima selección de Santa Cruz
-
INFO. GENERAL2 días atrás
Informe de Gestión en Diputados: Distrigas mostró obras en marcha y administración transparente en Santa Cruz