Conectarse con nosotros
Miércoles 27 de Agosto del 2025

28 DE NOVIEMBRE

Bujer recorrió puestos fijos y la delegación vial en 28 de Noviembre

Publicado

el


El Presidente de Vialidad Provincial, recorrió el pasado 9 de Julio los puestos fijos y móviles en la zona de la cuenca Carbonífera.

Julio Bujer junto a colaboradores estuvieron en las instalaciones de la Delegación de Vialidad de la cuenca, situada en la localidad de 28 de Noviembre.

Romina Piccinini, Directora y referente de la delegación Vial recibió a Bujer en 28 de Noviembre y a la comitiva de la nueva gestión de Vialidad Provincial.

El Recorrido comprendió distintos puestos fijos, ubicados en la zona de Punta del Monte, y Tapi Aike.

«Es una tarea importante el acompañamiento y la comunicación con el personal operativo vial por eso seguiremos con esta tarea y recorriendo cada lugar de nuestra institución» publicaron en las redes oficiales de Vialidad de Santa Cruz.


Avisos

28 DE NOVIEMBRE

ATE 28 de Noviembre pide medidas urgentes tras un incendio en la Secretaría de Obras

Publicado

el


Un siniestro ocurrido el lunes por la tarde dañó techos y dependencias del sector de Obras. La seccional local de ATE recorrió el área afectada y reclamó una reunión inmediata con las autoridades para garantizar condiciones de seguridad laboral.

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) 28 de Noviembre informó que un incendio registrado ayer alrededor de las 18 horas afectó parte de las instalaciones de la Secretaría de Obras de la localidad. El fuego dañó techos del baño y del pañol, generando preocupación por las condiciones de trabajo en el sector.

Este martes 26 de agosto, referentes gremiales recorrieron el área siniestrada para evaluar los daños y corroborar la situación de los trabajadores que se desempeñan allí.

“Debido a la gravedad de lo ocurrido hemos solicitado una reunión de carácter urgente con las autoridades competentes para definir cómo proceder y garantizar espacios laborales seguros”, señalaron desde la conducción sindical.

La recorrida fue encabezada por la secretaria general de la seccional, Giselle Neto, junto al adjunto José Oyarzún, la secretaria de Seguridad Laboral, Yesica Ruiz, la secretaria de Género, Irene Elorriaga, y Silvia Anzorena del Departamento de Formación. También participaron integrantes del Consejo Directivo Provincial de ATE, entre ellos el secretario gremial, además del dirigente de la CTA Capital, César Garzón.

Desde ATE 28 de Noviembre remarcaron que se encuentran trabajando para resguardar la integridad de los trabajadores y defender sus derechos, al tiempo que pidieron respuestas rápidas para restaurar la infraestructura dañada.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.