Conectarse con nosotros

PROVINCIALES

BELLONI CONTRA VIDAL. «Hace campaña y está totalmente desinformada»

Publicado

el


La respuesta a María Eugenia Vidal que criticó la política aerocomercial del actual Gobierno no tardó en llegar y fue el propio intendente Javier Belloni quién tomó la iniciativa

GUILLERMO PÉREZ LUQUE

La respuesta a María Eugenia Vidal no tardó en llegar y fue el propio intendente Javier Belloni quién tomó la iniciativa. «Sale a hacer campaña y está totalmente desinformada» comenzó diciendo  ante la consulta de Ahora Calafate

El jefe comunal cruzó la referente del Pro diciendo que «si mirara la estadística de pasajeros y vuelos se va a dar cuenta lo mal informada que está».

Además recordó que durante el gobierno de Mauricio Macri disminuyeron notoriamente las frecuencias aéreas para El Calafate y atribuyó eso a una persecución sistemática del gobierno de Cambiemos contra Santa Cruz

«Si mirara las estadísticas –  insistió Belloni se daría cuenta que durante el gobierno de Macri ninguna lowcost aterrizó en El Calafate. En cambio ahora tenemos cada vez más vuelos de esas empresas, además de la gran apuesta que hace Aerolíneas argentinas por este y todos los destinos turísticos del país».

«Que no venga a querer hacer campaña mintiéndole a la gente cuando durante su gobierno ni siquiera el ministro de turismo, que después fue rebajado a Secretario, piso El Calafate en cuatro años de su gestión» enfatizó Belloni

Ahora Calafate


PROVINCIALES

Paritaria docente en Santa Cruz: ADOSAC rechazaría la oferta salarial del gobierno

Publicado

el


El Congreso extraordinario comienza hoy a las 19. Mañana, junto con AMET, se reunirán con el Ejecutivo a las 17.

El Congreso extraordinario de ADOSAC se reunirá hoy, bajo la modalidad zoom, para analizar la oferta del gobierno provincial.

La propuesta consistió en un aumento del 16% para el mes de febrero; 12 %para marzo; y 8% para abril de manera acumulativa.

Según pudo conocer Nuevo Día, la tendencia sería el rechazo de esta propuesta, que será comunicado mañana miércoles a las 17 cuando vuelvan a reunirse en paritaria.

Un punto que no favorece la aceptación, es la ausencia de la cláusula gatillo que ajusta automáticamente el sueldo de un docente al ritmo dela inflación.

La negociación será a contrarreloj porque el jueves 29 de febrero comienza el ciclo lectivo. 


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.