Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Becas UNPA apoyo al estudio 2024: Convocatoria abierta hasta el 15 de marzo

Publicado

el


La Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) anuncia la apertura de la convocatoria para las becas de Apoyo al Estudio 2024. Las inscripciones estarán disponibles hasta el 15 de marzo de 2024.

La UNPA se complace en ofrecer becas para estudiantes en diversas etapas de su trayectoria académica. Las categorías incluyen becas para ingresantes, promoción y avance, graduación, así como también para estudiantes en situación de discapacidad.

Requisitos y Proceso de Inscripción:

Los interesados pueden encontrar información detallada sobre los requisitos y el proceso de inscripción en el siguiente enlace: Link de inscripción: https://becas.unpa.edu.ar/inscripciones

Aprovecha esta oportunidad para impulsar tu educación con el respaldo de las Becas UNPA.


RIO TURBIO

Cuidando el camino a nuestras escuelas

Publicado

el


Sin precedentes de tal magnitud, el Municipio de Río Turbio y Servicios Públicos abordan un trabajo en conjunto para las mejoras y mantenimiento de frentes, accesos, y alrededores de las escuelas.

Tras reuniones de trabajo que sostuvo el Intendente Dario Menna con funcionarios de Servicios Públicos, la tarea del mantenimiento escolar se extiende a la calle.

Esto quiere decir que se están haciendo trabajos en los frentes, alrededores, y zona periférica donde están los edificios escolares; realizando el habitual mantenimiento y limpieza, pero también asegurando las vías de ingresos y egresos de las escuelas mejorando el alumbrado público, y parquizando la zona.

Desde el municipio apuntamos que esta es una política pública que se la considera como un “programa de caminos seguros a la escuela”; ya que hace puntual énfasis en que los recorridos hacia los edificios escolares este urbanizado de manera segura, con trabajos que le corresponden tanto al municipio como aquellos propios de Servicios Públicos.

Esta tarea se suma al notable trabajo de mejoras de veredas que hace años que no se arreglaban, y de la nueva parquización, y cordón cuneta. Esto llevó al replanteo de crear vías de tránsito peatonal seguras y en orden en torno al inicio de clases


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.