PROVINCIALES
Barrio Aero Club: Avanzan en la red de gas

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la empresa Distrigas S.A, lleva adelante una obra de más de 1.200 metros de red en el Barrio Aeroclub de la ciudad de Río Gallegos. Con la concreción de la misma, se beneficiarán a unas 70 familias de dicho sector.

Es importante destacar que esta obra ya se puso en marcha y cubrirá un total de 5 cuadras y tres manzanas de chacras. En la primera etapa, la misma alcanzará a 22 familias, mientras que, al finalizar, serán 70 familias las beneficiadas.
El acto de rúbrica fue encabezado por el jefe de Gabinete de Ministros, Daniel Álvarez, a quien acompañaron el presidente de la empresa Distrigas S.A., Marcelo De La Torre, y Rodrigo Saux, referente del barrio que gestionó la llegada de esta obra
«Es una satisfacción cumplir con la palabra empeñada, y sobre todo seguir avanzando en este tipo de obras y llevando el derecho de los servicios básicos a los vecinos».
PROVINCIALES
Hugo Ariel Garay asumió como Coordinador General de Entes Provinciales

El gobernador Claudio Vidal encabezó el acto de designación. Garay tendrá a su cargo la coordinación entre organismos provinciales y el vínculo con municipios, buscando mejorar la eficiencia en la gestión y fortalecer la presencia estatal en todo el territorio santacruceño.
El Gobierno de Santa Cruz designó a Hugo Ariel Garay como Coordinador General de Entes Provinciales, en un acto que tuvo lugar este jueves y fue encabezado por el gobernador Claudio Vidal. También participaron el jefe de Gabinete, Daniel Álvarez; el presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), Cristian Mansilla; el presidente de Distrigas S.A., Marcelo De La Torre; y el presidente de Servicios Públicos Sociedad del Estado, Jorge Avendaño.
Garay, exdiputado por el pueblo de 28 de Noviembre, asumirá la tarea de coordinar el trabajo entre los distintos entes provinciales con el objetivo de optimizar el uso de los recursos, acortar los tiempos de ejecución de obras y fortalecer la presencia del Estado en el territorio.
Además, su rol implicará mantener un contacto directo con los municipios y comisiones de fomento de toda la provincia, para articular proyectos y avanzar en una planificación conjunta que responda a las necesidades de la comunidad y mejore la calidad de vida de los santacruceños.
Esta designación forma parte del compromiso del Ejecutivo Provincial de fortalecer la gestión pública con una mirada estratégica, eficiente y cercana a cada rincón de Santa Cruz.
-
INFO. GENERAL2 días atrás
Le piden al Dr Horacio Rosatti, Presidente del Consejo de la Magistratura, que investigue a una empleada de la diputada Roxana Reyes
-
PROVINCIALES1 día atrás
Claudio Vidal anunció una inversión de 1.500 millones de pesos para mejorar el ingreso a Río Turbio
-
RIO TURBIO1 día atrás
Río Turbio será sede del 5° Encuentro de Estudiantes Extensionistas de la UNPA
-
28 DE NOVIEMBRE16 horas atrás
El Gobierno de Santa Cruz distribuyó merluza en la Cuenca Carbonífera