Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Avanzan los trabajos de la nueva Oficina de Inspección General en 28 de Noviembre, mejorando la comodidad de los vecinos y empleados municipales

Publicado

el


Esta iniciativa se enmarca dentro de un plan integral de desarrollo municipal, donde se prioriza la mejora de la infraestructura y los servicios para beneficio de todos los habitantes de 28 de Noviembre

La localidad de 28 de Noviembre se encuentra en pleno desarrollo y crecimiento, y una de las muestras de este progreso es la construcción de la nueva Oficina de Inspección General. Esta obra, que continúa en marcha, tiene como objetivo principal brindar espacios más amplios y cómodos tanto para los vecinos como para los empleados municipales.

El nuevo edificio contará con oficinas especialmente diseñadas para la atención al público, lo que permitirá mejorar la calidad y eficiencia en los servicios que se brindan a la comunidad. Con esta iniciativa, el Municipio busca reconstruir y fortalecer los lazos con los ciudadanos, brindando un lugar adecuado para resolver trámites, consultas y solicitudes.

Además de ofrecer un entorno más amigable y funcional, la nueva Oficina de Inspección General también permitirá optimizar los procesos internos, facilitando la labor de los empleados municipales y fomentando un ambiente de trabajo más eficiente.

Esta iniciativa se enmarca dentro de un plan integral de desarrollo municipal, donde se prioriza la mejora de la infraestructura y los servicios para beneficio de todos los habitantes de 28 de Noviembre.

Los avances en la obra son visibles, y se espera que en un corto plazo la nueva Oficina de Inspección General esté lista para su inauguración. Con esta importante inversión, se demuestra el compromiso de las autoridades municipales para brindar un espacio acorde a las necesidades de la comunidad y promover la reconstrucción y el progreso en 28 de Noviembre.


28 DE NOVIEMBRE

Unidad Académica Río Turbio de la UNPA se une en favor de la Democracia y la Diversidad

Publicado

el


 En un esfuerzo conjunto con el INADI Provincia de Santa Cruz y Acción Social de 28 de Noviembre, la Unidad Académica Río Turbio de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral se reúne para promover la accesibilidad y el derecho al voto en nombre de la «Democracia y la Diversidad».

La Unidad Académica Río Turbio de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, junto con el INADI Provincia de Santa Cruz y Acción Social de 28 de Noviembre, ha unido fuerzas en un compromiso compartido por la convivencia en la diversidad. Bajo el lema «Democracia y la Diversidad», se llevó a cabo una reunión destinada a crear herramientas que aseguren la accesibilidad y fomenten el ejercicio del derecho al voto para todos los ciudadanos.

Este espacio de diálogo y colaboración es motivo de celebración, ya que representa un paso significativo hacia una sociedad más justa e inclusiva. Se destaca la importancia de los derechos humanos como el pilar fundamental que debe guiar nuestro camino y se reconoce la perspectiva de género como un aspecto indiscutible en la búsqueda de una sociedad equitativa.

En un mundo en el que cada voz y cada historia deben ser valoradas y respetadas, esta iniciativa refleja el compromiso de la Unidad Académica Río Turbio y sus colaboradores en la promoción de la diversidad y la democracia. Esperamos que esta colaboración continúe generando un impacto positivo en nuestra comunidad y más allá, promoviendo un entorno en el que cada individuo pueda ejercer plenamente sus derechos y contribuir al bienestar colectivo.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.