Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Avanza la obra del Autoservicio Mayorista DIARCO en Rio Turbio

Publicado

el


La obra se encuentra con un importante avance, concretando su etapa final.

El Intendente Darío Menna y concejales de Rio Turbio han visitado la obra en construcción del Autoservicio Mayorista DIARCO, la cual se encuentra en su etapa final.

La inversión millonaria de la empresa representa una oportunidad importante para la ciudad, ya que los vecinos tendrán acceso a productos a buen precio sin tener que viajar a otra ciudad. Además, la obra generará empleo y una inversión significativa en la ciudad.

El salón de venta cubrirá 4 mil metros cuadrados, con una playa de estacionamiento. La empresa también ha comprometido una inversión de 12 millones de pesos para la compra de tierra. Según el Intendente Menna, la inversión de DIARCO romperá el monopolio de precios y remarcaciones constantes en la ciudad, lo que permitirá proteger el bolsillo de la gente.

La llegada de DIARCO a Rio Turbio ha sido esperada desde el 2014, y es vista como una oportunidad para romper el monopolio en la ciudad y generar empleo para la gente local.


RIO TURBIO

La Noche de los Museos: Un Encuentro Cultural en Río Turbio

Publicado

el



En colaboración con la Biblioteca Municipal Guen Aike, alumnos y profesores de la Camerata de Cuerdas de La Clave Estudio, y el músico Omer Miranda, Río Turbio celebró una noche mágica de arte, historia y cultura.

La Noche de los Museos fue un evento cultural en el que se trabajó de manera articulada con el espacio de lectoescritura infantil de la Biblioteca Municipal Guen Aike. Además, se contó con la colaboración de alumnos y profesores de la Camerata de Cuerdas de La Clave Estudio, y de nuestro músico Omer Miranda, quien ofreció interpretaciones de tenor identitario Río Turbiente.

También hubo lugar para la danza y postres tradiciones. Durante esa noche especial, las salas del museo se convirtieron en espacios vivos, donde se pudo explorar y aprender sobre arte, historia y cultura.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.