Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Avances en el Polideportivo: 28 de Noviembre supervisa obras y proyecto del comedor

Publicado

el


 El Intendente Municipal Aldo Aravena encabezó un recorrido por las obras en curso en el Polideportivo de 28 de Noviembre, acompañado por autoridades locales. El futuro comedor deportivo también estuvo en agenda.

El compromiso con el desarrollo deportivo y comunitario sigue siendo una prioridad para la Municipalidad de 28 de Noviembre. En un esfuerzo por mantener a la comunidad informada y comprometida, el Intendente Municipal, Aldo Aravena, lideró un recorrido por las diversas obras en curso en el Polideportivo local. Acompañado por un equipo multidisciplinario que incluyó a la Diputada Lorena Ponce, concejales, directores de área y secretarios municipales, la visita sirvió como una oportunidad para evaluar los avances y discutir el futuro de estos espacios de vital importancia para la comunidad.

Durante la inspección, se destacaron los esfuerzos en curso para mejorar las instalaciones deportivas, desde la renovación de campos hasta la implementación de nuevas áreas recreativas. El Director de Deportes, Axel Maclen, ofreció detalles sobre los proyectos en desarrollo, subrayando el compromiso de la administración local con la promoción de un estilo de vida saludable y activo entre los ciudadanos.

Además de evaluar las obras en marcha, el grupo dedicó especial atención al futuro comedor del Polideportivo. Con la idea de proporcionar un espacio adecuado para la nutrición y el descanso de los deportistas, se discutieron los planes y necesidades para asegurar que este proyecto se ajuste a las expectativas y requerimientos de la comunidad deportiva.

El Intendente Aravena expresó su satisfacción por el progreso realizado hasta el momento y reiteró el compromiso de la Municipalidad para garantizar que el Polideportivo siga siendo un centro de actividad vibrante y bien equipado para todos los residentes de 28 de Noviembre.


28 DE NOVIEMBRE

La patria no se vende, se defiende

Publicado

el


Rechazo a la privatización de YCF: un llamado a la defensa del patrimonio energético de Santa Cruz

En 1958, el presidente de Argentina firmó el decreto N° 3.686 que dio origen a Yacimientos Carboníferos Fiscales (YCF), una empresa clave para el desarrollo energético de la provincia de Santa Cruz. Hoy, 66 años después, autoridades locales y representantes legislativos se unen en defensa de esta empresa, que consideran fundamental para el futuro, el empleo y los recursos de la región.

Un grupo de funcionarios y sindicalistas de Santa Cruz, encabezados por Aldo Aravena y Darío Menna, instan a los senadores nacionales a rechazar la ley de bases que será votada el 12 de junio. Confían en que los senadores Gadano, Carambia y Alicia Kirchner tomarán decisiones en favor de la provincia y su gente.

Desde su perspectiva, rechazar la privatización de YCF es un homenaje a los 14 mineros caídos y una acción necesaria para proteger el desarrollo económico y social de Santa Cruz.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.