28 DE NOVIEMBRE
Autoridades municipales y sindicato acuerdan incremento salarial en 28 de Noviembre

Se acordó que a partir de las 00hs del día 12 de mayo, todas las medidas de acción directa tomadas por el sindicato quedarían sin efecto.
Este jueves se llevó a cabo una reunión entre el Intendente Municipal Fernando Españon, el Secretario de Obras Arquitecto Cosme Bazán, la Secretaria de Gobierno Juana Albarracín, el Coordinador General David Herrera y el Secretario de la Producción Horacio Quelin, con miembros del Sindicato de Empleados Municipales Adolfo Solorza, Rubén Delgado, Natacha Flores, Yanina Caliva y César Sandoval. Durante la reunión, se firmó el Acta Acuerdo correspondiente al incremento salarial correspondiente al mes de abril.

Además, se acordó que a partir de las 00hs del día 12 de mayo, todas las medidas de acción directa tomadas por el sindicato quedarían sin efecto.
28 DE NOVIEMBRE
La Selección de Afusa camino a Posadas

El equipo de Afusa Cuenca Carbonífera ya está camino a Posadas, para disputar el campeonato Argentino A de Selecciones, a partir del 1 de Octubre.
Autor tepasolapelota
La Selección de la Cuenca viajó el jueves al mediodía, hacia Río Gallegos y allí abordaba el colectivo que los lleva a Misiones.
Un dato no menos, es que la selección no está viajando toda junta, ya que algunos jugadores y parte del cuerpo técnico, lo hicieron en avión, por cuestiones a lugares en el colectivo, que además transporte otras selecciones de Santa Cruz.
El cuerpo técnico, espera la llegada de todo el equipo, para empezar a diagramar el trabajo, pensando en el debut, que será el 1 de Octubre a las 14:15 hs, contra su par de Río Grande, por el grupo C del Argentino A de Selecciones.
-
RIO TURBIO1 día atrás
La Orquesta PuKará de Río Turbio es anfitriona del Encuentro Musical MOLPA 2023
-
28 DE NOVIEMBRE1 día atrás
La Selección de Afusa camino a Posadas
-
28 DE NOVIEMBRE2 días atrás
Propongamos Juntos Veintiocho culmina exitosamente el «Curso de Panadería»
-
RIO TURBIO2 días atrás
Segundo Encuentro de Escultores en la Plaza Centenario del Carbón