Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Aumento a Municipales: “Es una ayuda muy grande, un esfuerzo muy grande”, dijo Gorjón

Publicado

el


El Secretario de Hacienda se manifestó «dolido” por la situación de casi cien jubilados. “Acá no cabe la mezquindad”, sostuvo


Juan Pablo Gorjón, Secretario de Hacienda de 28 de Noviembre se refirió al incremento  del 15 % al personal municipal  anunciado este jueves por el intendente Fernando Españon.

Al respecto, dijo que “el esfuerzo de la gestión de Españon  ha sido muy grande, porque  son fondos netamente del municipio, que se trabajan a través de la coparticipación  que se recibe. Los municipales van a recibir un 15% y los contratos transitorios recibirán un 30% “

Cabe aclarar que estos últimos, perciben  un sueldo de $23 .000, que con el nuevo incremento llegaría a las $ 30.000

“Es una ayuda muy grande, un esfuerzo muy grande”, dijo

En ese sentido se manifestó dolido porque los jubilados, no lo podrán percibir. “Por capricho no se aprueba para poder  enviar todo a La Caja para que ellos puedan percibir esos aumentos”

“Hemos presentado  todos los papeles a la Caja de Previsión, al Tribunal de Cuentas y se ha mandado al Concejo Deliberante para ser tratado y puedan percibir el incremento. Por eso invito a los Concejales a trabajar, que dejen de ningunear y que si quieren aportar a la comunidad que lo hagan”, afirmó

“Como decía Fernando (Españón) si ellos consiguen los fondos para paliar esta situación de aumentos a empleados municipales, el no tendría problemas”, sostuvo Gorjón

Consideró que “hay una maldad muy grande, de parte del Concejo Deliberante porque meter al jubilado, jode, porque hemos tenido reuniones y son alrededor de 100 jubilados que no están percibiendo los aumentos”

“Hablan del compromiso que tienen con el pueblo y con la gente pero están enfocados en chicanas. Acá lo que hace falta es trabajar y están convocados porque  la gente los votó para que trabajen para el pueblo. Se están quedando en la chica y acá lo que necesitamos es que se sumen al trabajo diario en beneficio de la gente. Acá no cabe la mezquindad”, cerró 


28 DE NOVIEMBRE

Escuela de Boxeo de 28  de Noviembre sumó más equipamiento

Publicado

el


Este lunes el Intendente Fernando Españón, hizo entrega de elementos deportivos a la Dirección de Deportes y Recreación a cargo del Prof. Carlos Romero, conjuntamente con el equipo de instructores que se desempeñan en el área deportiva.

La Dirección de Deportes y Recreación, a través de gestiones encabezadas por el Intendente Fernando Españón recibió una gran cantidad de equipamiento deportivos. Con los nuevos elementos se podrá ampliar la oferta que el área presenta a través de las diferentes escuelas.

Una de estas escuelas de formación, que nuclea a una importante cantidad de alumnos, es la Escuela Municipal de Box.

El profesor a cargo de la escuela, Carlos Argañaraz acompañó la entrega de equipamiento y manifestó su satisfacción durante el acto. Al respecto destacó «estamos contentos, todo el equipamiento es de primera marca» y agregó «tenemos más de 50 alumnos y el equipamiento que tenemos se deteriora con el uso».

El docente destacó la gestión del intendente y agradeció al apoyo brindado a la escuela. Al respecto informó «los chicos se van preparando, tenemos varias invitaciones para participar en niveles provinciales, nacionales y también en la república de Chile».

Para finalizar, Argañaraz comunicó «tenemos cuatro turnos de prácticas, de 16 horas en adelante» y detalló «las práctica está orienta a niños a partir de los 6 años».


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.