Conectarse con nosotros
Viernes 22 de Agosto del 2025

RIO TURBIO

Atención estudiantes: inscripción a mesas de examen – Turno Julio-Agosto 2025

Publicado

el


La Unidad Académica Río Turbio (UART) informa que se encuentra habilitado el período de inscripción a mesas de examen correspondientes al turno Julio-Agosto 2025, según el siguiente cronograma:

 Inscripción a mesas de examen
 Fechas: miércoles 2 y jueves 3 de julio de 2025
 Modalidad de inscripción: exclusivamente a través de la plataforma de autogestión Guaraní:
http://guarani3w.uart.unpa.edu.ar/

No se aceptan inscripciones por correo electrónico.

 Sustanciación de mesas de examen (según Acuerdo N.º 072/25-CU-UART)
Primer llamado: del 7 al 11 de julio de 2025
Segundo llamado: del 30 de julio al 5 de agosto de 2025
 Cronograma de exámenes (sujeto a modificaciones):

 Modalidad de exámenes: presencial (para carreras presenciales y a distancia)

 Lugar de examen
Río Turbio: Sede UART (coordinación a cargo del Departamento de Alumnos y Estudios)
Río Grande (Tierra del Fuego): Sede UNTDF (coordinación a cargo del Mg. Gustavo Colmena)

 Importante
Los estudiantes que hayan promocionado espacios curriculares durante el primer cuatrimestre 2025 deberán inscribirse en este turno para registrar la nota obtenida en su historia académica.

 Estudiantes de carreras a distancia que no residan en la Cuenca Carbonífera (Río Turbio y 28 de Noviembre) ni en Tierra del Fuego, podrán solicitar autorización para rendir en una sede más cercana (UACO, UASJ, UARG, CUNEC).
 Para ello, deberán escribir a: [email protected]
 La solicitud debe realizarse únicamente durante el período de inscripción a mesas.
 No se aceptarán solicitudes fuera de término.


PROVINCIALES

Ariel Arroyo se presentó en el ciclo “Santa Cruz del Viento” en Río Gallegos

Publicado

el


El músico Ariel Arroyo formó parte del ciclo cultural en el Teatro Gran Cabral. Con gran acompañamiento del público, brindó un show cargado de emoción y cercanía.

El cantante Ariel Arroyo se presentó este sábado en la ciudad de Río Gallegos, como parte del ciclo “Santa Cruz del Viento”. La actuación tuvo lugar en el Teatro Gran Cabral y reunió a un público que acompañó cada una de las canciones.

El artista destacó la calidez del encuentro y agradeció a la organización del evento, al teatro, al público y a los amigos y amigas que se acercaron para compartir la música.

Arroyo aseguró que fue una noche especial, llena de emociones, y adelantó que espera volver pronto a Río Gallegos para reencontrarse con la comunidad a través de la música.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.