RIO TURBIO
ATE Seccional Río Turbio solicita mayor cuidado en su camping
La comisión de ATE Río Turbio expresó su preocupación por los daños en las instalaciones del camping y pidió a la comunidad colaborar en el cuidado del espacio. También recordaron la importancia de disponer correctamente los residuos.
La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Seccional Río Turbio manifestó su preocupación por el estado de las instalaciones en el camping de la organización. En un comunicado, la comisión destacó el deterioro observado en sectores como los baños, lo que atribuyen a la falta de cuidado de algunos visitantes.
«Es lamentable lo que pasa en la sociedad, ya que en todos los lugares que existen para compartir en familia se producen destrozos o simplemente no se cuidan», expresaron desde la comisión directiva.
Ante esta situación, se hizo un llamado a la comunidad para preservar el camping, enfatizando la necesidad de cuidar hasta los detalles más mínimos. Asimismo, recordaron la importancia de utilizar el espacio destinado para el depósito de basura ubicado en la entrada del camping, con el objetivo de mantener el lugar limpio y en condiciones óptimas para el disfrute de todos.
La comisión reiteró su compromiso con brindar un espacio adecuado para la recreación y convivencia familiar, pero subrayó que esto solo será posible con la colaboración de los usuarios.
RIO TURBIO
Comienzo de vacaciones a pura diversión para el Contingente de 6, 7 y 8 años
Con entusiasmo y energía, los más pequeños vivieron un primer día inolvidable lleno de actividades recreativas en la pileta y la cancha, acompañados por monitores atentos a su bienestar y diversión.
Este lunes comenzó con gran entusiasmo el primer día de actividades del contingente de 6, 7 y 8 años, marcando el inicio de unas vacaciones llenas de alegría y diversión.
Los niños se dividieron en dos grupos para participar en actividades paralelas y emocionantes. Mientras un grupo disfrutaba de juegos y chapuzones en la pileta, el otro se dedicaba a dinámicas deportivas y recreativas en la cancha. Pero lo mejor de todo fue que, después de un rato, ¡los grupos intercambiaron actividades! De esta manera, todos pudieron experimentar y disfrutar ambas propuestas al máximo.
Los monitores y educadores estuvieron presentes en todo momento, asegurando la seguridad y el bienestar de los pequeños mientras se divertían.
Los niños ya expresaron su entusiasmo por las actividades del próximo día, listos para seguir explorando nuevas aventuras en estas vacaciones inolvidables.
-
PROVINCIALES24 horas atrás
El Gobierno de Santa Cruz acompaña al Colegio UPSALA en el proceso de regularización
-
RIO TURBIO1 día atrás
La Asociación Volantes Río Turbio despide con pesar a Daniel Rodríguez
-
28 DE NOVIEMBRE1 día atrás
Llamado a la solidaridad: necesitan trasladar el cuerpo de un vecino de 28 de Noviembre desde La Rioja
-
INFO. GENERAL2 días atrás
Fatal accidente en El Chaltén: escalador pierde la vida en el Cerro Eléctrico