28 DE NOVIEMBRE
ATE 28 de Noviembre decide ir a asamblea ante el problema que persiste en el hospital San Lucas

Cuatro días de reclamos viven trabajadores de la salud en el hospital San Lucas de 28 de Noviembre.
Los trabajadores llevan ya cuatro días de medidas de fuerza en el hall del hospital de 28 de Noviembre, los representación de ATE miembros de conducción y delegados de ATE Santa Cruz Víctor Eduardo Chacón y Bettina Edith Gorjón Fantoni, acompañados de los trabajadores continúan esperando respuestas de la Dirección del hospital.
Con la presencia de los trabajadores y los representantes de ATE deciden juntos ir asamblea ,para analizar los puntos del petitorio y medidas a seguir.
Fuente: www.minutornoticias.ar
28 DE NOVIEMBRE
Bomberos rescatan a un gato atrapado en el techo de una vivienda

El hecho ocurrió en la localidad de 28 de Noviembre. El felino no podía bajar por sus propios medios y fue rescatado por personal del Cuartel 14.
Personal de la División Cuartel 14 de Bomberos, en la localidad de 28 de Noviembre, respondió a un llamado de emergencia por la presencia de un gato que se encontraba sobre el techo de una vivienda de dos plantas.

El animal no podía descender por sus propios medios, por lo que los bomberos procedieron a desplegar una escalera extensible para concretar el rescate de forma segura.
Gracias a la rápida intervención, el felino fue rescatado sin inconvenientes y entregado sano y salvo a su familia humana.
-
INFO. GENERAL1 día atrás
Elecciones en CABA: el mapa con todos los datos del escrutinio y quién ganó, barrio por barrio
-
RIO TURBIO19 horas atrás
YCRT suma aspirantes a la Brigada de Emergencias
-
RIO TURBIO1 día atrás
Se realizó la 4º edición de la Travesía Binacional de Aguas Abiertas en Homenaje a Darío Chacano
-
PROVINCIALES1 día atrás
Vera: “El traspaso de las áreas de YPF marcó un antes y un después en la política hidrocarburífera de Santa Cruz”