Conectarse con nosotros

PROVINCIALES

Atacaron a piedrazos dos áreas de la Municipalidad de Caleta Olivia

Publicado

el


Rompieron ventanas de contaduría y auditorías del Ejecutivo Municipal de la localidad. Cabe mencionar que hace unos días habían baleado la camioneta del intendente Pablo Carrizo. 

El edificio de la Municipalidad de Caleta Olivia sufrió un nuevo hecho de vandalismo tratándose de la rotura de dos ventanas que afectan al área de contaduría y auditorias.

El jefe de Gabinete, Luis Meló, acompañado por personal policial de la Comisaría Primera constataron los daños materiales en ambos sectores de trabajo.

Es importante mencionar que, hace unos días, el intendente de Caleta Olivia, Pablo Carrizo, sufrió un hecho de violencia en su propio domicilio donde se encontraba con su familia, cuando la camioneta de su propiedad fue atacada a balazos.

Continúa la investigación del atentado y ya hay dos detenidos por el hecho.


PROVINCIALES

Alicia sobre Palermo Aike: “Estamos a poco de concretar un sueño que se inició en 2017”

Publicado

el



La senadora de Santa Cruz se refirió al avance de las tareas de exploración que llevan adelante las empresas YPF y CGC en la formación Palermo Aike, al sur de la provincia. “Dando continuidad a políticas de Estado claves para el desarrollo se amplían las oportunidades para crecer”.

Al conocer la noticia respecto que hoy concluyó la fractura del primer pozo no convencional en Palermo Aike, la legisladora nacional destacó que la provincia está “a poco de concretar un sueño que se inició en 2017 cuando descubrimos que ‘podíamos convertirnos en la hermana menor de Vaca Muerta’.


“Avanzamos con trabajo sostenido, alianzas estratégicas y objetivos claros” remarcó Alicia Kirchner al recordar la firma de convenio entre la empresa nacional de hidrocarburos y la empresa CGC, impulsado en su gestión que permitió comenzar con los trabajos de exploración en septiembre del año pasado.
Finalmente, remarcó: “Dando continuidad a políticas de Estado claves para el desarrollo se amplían las oportunidades para crecer”.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.