Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Ariel Ramírez y Pascale Taillieu los ganadores de Tehuelches corre

Publicado

el


El atleta de Río Turbio fue el vencedor entre los hombres y la atleta de El Calafate entre las mujeres en la distancia de 30 kilómetros. Mamerta Martinez y Franco Fernández de El Calafate ambos fueron los ganadores de los 15K. FOTOS.

Este domingo soleado pero ventoso en El Calafate, se corrió una nueva edición de Tehuelches Corre en donde hubo tres categorías en esta oportunidad, en 7K, 15K y 30K.

A las 10 de la mañana se largó la competencia de 30K desde la puerta de la Escuela Primaria N° 80 y de ahí fueron subiendo rumbo a la Estancia Huyliche para correr en circuitos en ese cerro de ese nombre, siendo una carrera técnica, de montaña con desniveles hasta 1800 metros y dura para la mayoría de los participantes sumado a todo eso por el viento reinante. A las 10 y 30 fue el horario de la largada de las otras dos distancias.

Los primeros en llegar fueron los de 7K y los de 15K donde Mamerta Martinez de El Calafate fue la ganadora con un tiempo de 1h 44m 00s, seguida por Sonia Treuquil de Río Gallegos y tercera Cynthia Rivas de la Villa Turística.

Entre los hombres los ganadores fueron Franco Fernández de El Calafate con un tiempo de 1h 28m 7s, seguido por otro calafateño Julio Gimenez y tercero Alejandro Narvarta de Los Antiguos.

Casi tres horas después, Ariel Ramírez de Río Turbio fue el ganador de los 30K con un tiempo exacto 2h 54m 52s, seguido por Gustavo Machuca de Caleta Olivia y tercero Leandro Tuma de Río Gallegos, cuarto llegó Daniel Caamaño de El Calafate

Tehuelche Corre Masculino 30K Clasificaciones

Entre las mujeres la ganadora fue atleta local Pascale Taillieu con un tiempo de 3h 36m 4s seguida por Beatriz Pintos de Tolhuin y tercera fue Martina Gimenez de Río Grande.

Tehuelches Corre 30K Femenino Clasificación

Todo terminó con la premiación de la carrera.

Fuente: Ahora Calafate


RIO TURBIO

Campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos

Publicado

el


Domingo 21 de abril en las instalaciones del Gimnasio «Juan Carlos González», a partir de las 09:00 hs.

La Dra. Quinteros y el Secretario de Gestión y Control, Adrián Karpluk, invitan a todos los miembros de la comunidad a participar en la campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos. Este importante evento se llevará a cabo el domingo 21 de abril en las instalaciones del Gimnasio «Juan Carlos González», a partir de las 09:00 hs.

La vacunación antirrábica es fundamental para proteger la salud de nuestras mascotas y prevenir la propagación de esta enfermedad mortal entre los animales y los seres humanos. Es una responsabilidad compartida de todos los dueños de mascotas contribuir a mantener nuestra comunidad segura y libre de riesgos.

Esperamos contar con la presencia de todos en esta significativa actividad comunitaria.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.