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Áreas de Servicios Públicos fueron parte de un taller demostrativo sobre nuevas tecnologías de medición

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La jornada que se realizó en conjunto con la firma Geobauen SRL, de Buenos Aires, contó con la presentación de nuevas tecnologías en drones, escáner, GNSS (Sistema global de navegación por satélite) y estaciones totales.

Hoy de 10 a 13 hs, en espacios de Automóvil Club Argentino,  se llevó a cabo esta actividad organizada por Geobauen SRL y Servicios Públicos Sociedad del Estado, en donde el personal de áreas técnicas y gerentes de la empresa estatal fueron parte del público que recibió una demostración de las nuevas tecnologías de medición (topografía, agrimensura, ingeniería, geodesia y minería) que van surgiendo en el mercado actual.
Lucas Rusconi, asesor de ventas; Gustavo Casarubbia, Tec. Eléctrico y Marta Villegas, Ing. Civil, estuvieron a cargo de la charla demostrativa que también incluyó la presentación de nuevas tecnologías en drones, escáner, GNSS (Sistema global de navegación por satélite) y estaciones totales.
De esta forma, Servicios Públicos continúa capacitando al personal en sus distintas áreas relacionadas con la tecnología y la innovación que permitirán optimizar la variedad de labores que se cumplen para otorgar a la comunidad la extensión y calidad en servicios.


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ASIP sigue sin sistema y quedan postergados trámites de miles de usuarios

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La situación preocupa y molesta a los usuarios, que hace más de 10 días esperan por darle curso a trámites de vital importancia para lo administrativo y contable de muchas empresas y emprendimientos. Aún no hay sistema y no se sabe hasta cuándo.

El comienzo de la semana y de mayo tiene los mismos problemas que en el final del mes pasado en la Agencia Santacruceña de de Ingresos Públicos.

Sucede que allí aún siguen sin sistema y sin mayores explicaciones, en lo que genera una molestia e impotencia en muchos usuarios que ven como se retrasan trámites contables y administrativos de suma importancia para el funcionamiento diario de empresas y diferentes emprendimientos.

Extraoficialmente, se supo que el cambio de autoridades motivó la baja del sistema informático con el que se venía trabajando, implementado por la gestión anterior, pero sin poder dar de alta el sistema con el cual la agencia funcionaba con anterioridad.

Esto motiva que hace más de 10 días no haya atención al público o al menos no se le pueda ofrecer una solución a ninguno de los contribuyentes que se acerca a la sede de la agencia para poder realizar trámites que se van acumulando con el paso de los días.

Por el momento, no hubo información oficial respecto de lo que está pasando y que no tiene precedentes en el ente recaudador del Estado provincial. (El Diario Nuevo Día)


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