Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Apoyo Social: Entrega de Pescado a beneficiarios.

Publicado

el


Los municipios de la cuenca carbonífera a través del aporte del gobierno provincial distribuirán un cargamento de pescado entre los titulares de derecho, en un esfuerzo por brindar apoyo alimentario a la comunidad con la llegada de las Pascuas.

En un gesto de solidaridad y compromiso con el bienestar de sus ciudadanos, la Municipalidad de 28 de Noviembre y de Rio Turbio, a través de las areas pertinentes, han recibido un importante cargamento de pescado proporcionado por el gobierno provincial. Este suministro de alimentos frescos se está distribuyendo entre los titulares de derecho, como parte de las acciones destinadas a garantizar la seguridad alimentaria de aquellos que más lo necesitan en la comunidad.

La entrega de este cargamento de pescado refleja el compromiso de la Municipalidad de 28 de Noviembre y de Rio Turbio con el apoyo social y la atención de las necesidades básicas de sus residentes. Se a coordinado el proceso de distribución para asegurar que el recurso llegue de manera equitativa a aquellos que están registrados como beneficiarios.

Este tipo de iniciativas son fundamentales para fortalecer el tejido social y brindar un apoyo tangible a las familias en situación de vulnerabilidad.


28 DE NOVIEMBRE

28 de Noviembre: El intendente Aravena se reunió con Cooperativas

Publicado

el


Trabajo conjunto para garantizar servicios esenciales.

En una muestra de compromiso y trabajo en equipo, el Intendente Municipal, Aldo Aravena, junto a la Diputada por el pueblo, Lorena Ponce, y los Concejales Daniela Cerezo, Nicolás Chacón y Yanina Rihl, se reunieron en la Municipalidad de 28 de Noviembre con los empleados de las Cooperativas «19 de Mayo» y «Nehuen».

Durante el encuentro, se acordó, en colaboración con el gobierno provincial, hacer efectivo el pago de haberes correspondiente al mes de marzo para los trabajadores de educación y salud. Este esfuerzo conjunto tiene como objetivo garantizar el normal funcionamiento tanto de los colegios como del Hospital, asegurando la continuidad de los servicios esenciales para toda la comunidad.

La Municipalidad agradece el compromiso de todas las partes involucradas y reafirma su compromiso de seguir trabajando de manera coordinada para el bienestar de los ciudadanos de 28 de Noviembre.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.