Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Apoyo escolar en la Biblioteca Municipal: una oportunidad gratuita para acompañar el aprendizaje

Publicado

el


Las políticas educativas municipales cuentan, además de las instituciones escolares que hacen parte de su sistema formal, con una variedad de programas de refuerzo y extensión en educación no formal que complementan a la política global de la gestión que lleva adelante la gestión de intendente Fernando Españon.

La Biblioteca Municipal «Fray Mamerto Esquiú», informó a la comunidad en general que se reanuda el acompañamiento en el apoyo escolar destinado a los niveles Primario, Secundario y Universitario, en las siguientes asignaturas: Matemáticas, Lengua, Física, Química, Historia e Inglés.

Los días de apoyo escolar son de lunes a viernes en el horario de 08 a 19 hs.

Los interesados deberán acercarse en los horarios antes mencionados a la biblioteca, para recibir el asesoramiento correspondiente.


28 DE NOVIEMBRE

La municipalidad organiza un intercambio de figuritas del mundial

Publicado

el


La Municipalidad de 28 de Noviembre  dispondrá un espacio especial para el intercambio de figuritas repetidas del álbum oficial de Qatar 2022. La actividad se llevara a cabo el día lunes 10 de octubre a partir de las 16:00 hs

El gobierno local, invita a toda la comunidad a participar del segundo encuentro denominado «La Figu Difícil no Existe» donde se realizará un evento recreativo que tendrá como atractivo principal el intercambio de figuritas del Mundial Qatar 2022.

El mismo se llevara a cabo el día lunes 10 de octubre a partir de las 16:00 hs en las instalaciones del Centro Juvenil «Miguel Ángel Román»


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.