Conectarse con nosotros

PROVINCIALES

AMA Santa Cruz convoca a una clínica periodística sobre Pesca Deportiva

Publicado

el


Con el auspicio del Ministerio de la Producción, Comercio, e Industria; la Agencia de Medios y Contenidos Audiovisuales AMA Santa Cruz; y la Secretaría de Estado de Turismo de Santa Cruz; mañana, jueves 23 de marzo, dará inicio la clínica de Periodismo Deportivo orientada a la pesca deportiva.

Esta actividad no arancelada estará a cargo de los prestigiados periodistas Willmar Merino (Revista “Weekend”) y Gabriel Luis Paccioretti (Revista “El Pato”), comenzará a desarrollarse a partir de las 17:30 hs., en el SUM de la cartera de Turismo de Santa Cruz, sita en Av. Kirchner 863 de nuestra ciudad capital. Los interesados en participar, pueden inscribirse, escribiendo al número 2966-467938.

Acerca de los capacitadores:

Wilmar Heber Merino es Licenciado en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires y periodista profesional desde los 20 años. Ha trabajado en numerosos ciclos radiales y actualmente realiza columnas de pesca deportiva y naturaleza en Radio 10. También dirige su sección de pesca deportiva desde hace 22 años. Colabora actualmente en revistas Weekend, Aire Libre y Vacaciones y Turismo, y conduce el ciclo Expedición Merino en Canal de la Ciudad, nominado tres veces al Martín Fierro, dos al premio Fund TV y ganador del Premio ATVC 2018 de la Asociación de Televisoras de Cable de nuestro país.

Gabriel Luis Paccioretti es instructor de pesca con mosca, colaborador de la revista El Pato en pesca con mosca, caza mayor y menor, y divulgación científica en temas vinculados a la caza y la pesca para promover la cooperación entre científicos y cazadores o pescadores.


PROVINCIALES

Vidal: “La Argentina necesita diálogo, respeto y trabajo”

Publicado

el


El primer mandatario provincial, Claudio Vidal, participó vía Zoom de la conferencia de prensa que brindaron este martes, los gobernadores patagónicos en el Salón Azul del Congreso de la Nación. “Lo que no resolvió la inmadurez política, lo resolvió la justicia”, recalcó.

En respuesta a las declaraciones de Milei y al fallo a favor de Chubut, el mandatario expresó lo siguiente:

«Llegó el momento de buscar consensos y de trabajar en equipo. Lo que no resolvió la inmadurez política, lo resolvió la justicia. La política volvió a fracasar. Ya no es una grieta de dos partes, sino con muchas y muy profundas.»

Y enfatizó que «tenemos que trabajar en conjunto: nación, provincias y municipios. Hay que acompañar al gobierno; quiero que le vaya bien, pero debe haber respeto».

«Basta de violencia mediática y falta de respeto. No todos somos iguales ni nos da lo mismo. El gobierno nacional debe dar el ejemplo convocando a todos los sectores a una mesa de diálogo. La respuesta la debemos construir entre todos, fortaleciendo la educación pública, recuperando la cultura del trabajo y fomentando la producción», reflexionó, Vidal.

«Este conflicto involucra a todos los argentinos, pero especialmente a la Patagonia. Si la región produce, podemos resolver los problemas económicos derivados de situaciones pasadas. Pero para ello, necesitamos consenso. Los gobernadores no somos enemigos del pueblo ni del gobierno. Defendemos intereses como la salud y la educación. Como argentinos comprometidos con este hermoso y rico país, velamos por los intereses del pueblo.», concluyó, el Gobernador Santacruceño, marcando una postura firme y colaborativa de los gobernadores patagónicos en busca de soluciones para el bienestar de todos los ciudadanos.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.