Conectarse con nosotros

PROVINCIALES

Alicia Kirchner estuvo en la feria Desarrollo con Todos

Publicado

el



La feria del Ministerio de Desarrollo Social se realizó en el Boxing Club y hubo juegos, emprendedores de la Economía Social, Diversidad en Movimiento, y artistas en vivo.

La gobernadora Alicia Kirchner estuvo presente en la feria Desarrollo con Todos, realizada en el Boxing Club y organizada por el Ministerio de Desarrollo.

Con relación al evento, explicó que esta “demuestra las ganas de volver a juntarse cuidándonos. Acá estamos todos con tapaboca y eso es importante. Además, también hay que traer alcohol, limpiando cada tanto las manos. Cuidándonos entre todos creo que es la manera de superar este mal momento, que es para algunas familias muy malo, porque perdieron a sus seres queridos. Hay una responsabilidad en los santacruceños muy grande y eso es lo que quiero reconocer”.

Consultada sobre las vacunas, Alicia Kirchner explicó que “mientras más vacunados tengamos más prevención va a haber”, y le pidió a todos los santacruceños que vayan a vacunarse, “no solamente para cuidarse a ellos, sino para cuidar a los demás”.

Además, le mencionaron la limpieza de la planta potabilizadora de agua, que la gobernadora visito esta tarde, y aseguró que iba muy bien. “Vamos avanzando con la limpieza de la planta potabilizadora, agradezco al personal de servicios públicos que se está rompiendo el alma, y también a la gente que está cuidando el agua”, aseguró.

Sobre esto, comentó que mandó a funcionarios puerta a puerta para concientizar sobre el agua y las vacunas. “Muchas veces uno no mira la tele ni escucha la radio y no se entera sobre los anuncios que realizamos, por eso vamos a cada uno a cada casa”, dijo.


PROVINCIALES

Se encuentra abierta la inscripción a la Diplomatura Federal en Abogacía del Estado

Publicado

el


El Gobierno de Santa Cruz, a través de la Fiscalía de Estado, en el marco del convenio firmado junto a la Procuración del Tesoro y la Escuela del Cuerpo de Abogados y Abogadas del Estado (ECAE), convoca la Diplomatura que tendrá inicio en el 2023. Las inscripciones están abiertas hasta el 20 de diciembre.  

En el marco de la firma del convenio marco de capacitación entre la Provincia de Santa Cruz y la Procuración del Tesoro de la Nación, a través de la ECAE, se da apertura a las inscripciones para la Diplomatura Federal en Abogacía del Estado. La capacitación no tiene costo y la modalidad es online.

El inicio de clases está previsto para el 20 de febrero del 2023 y la finalización el 1 de diciembre del 2023. Hay tiempo de inscribirse hasta el próximo 20 de diciembre.

El nuevo programa de formación federal en Abogacía del Estado no sólo tiene la finalidad de brindar los conocimientos técnicos profundizados en materia de Derecho Público y desarrollar las habilidades y prácticas necesarias para la ejecución de las tareas encomendadas a los/as abogados/ as del Estado, sino estimular un sentido federal de pertenencia a la abogacía pública en toda la República Argentina y afianzar el compromiso en la defensa de los intereses generales de una sociedad democrática y preocupada por la justicia social y los derechos humanos a lo ancho y largo del país.

Lxs aspirantes deberán remitir en PDF la siguiente documentación al mail [email protected]

  • Copia Anverso y Reverso del Diploma de abogado/a
  • Curriculum Vitae Actualizado
  • Completar la planilla Excel que se adjunta con los datos solicitados en la misma. La documentación será recepcionada hasta el día 20 de diciembre del 2022 inclusive, una vez cumplido el plazo no se recibirán más solicitudes.

Cualquier consulta pueden realizarla al siguiente celular (2966) – 15464468.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.