Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Alerta por vientos fuertes en la cuenca carbonífera

Publicado

el


Se registran ráfagas de viento de hasta 90 kilómetros en la región. Alejandro Armella, jefe de la Unidad Novena de Bomberos confirmó que se realizaron varias intervenciones por voladuras de techos en Rio Turbio.

Las localidades de la cuenca carbonífera  se encuentran bajo alerta y se registran vientos fuertes con ráfagas que pueden superar los 90 kilómetros por hora

Desde los municipios, solicitan  a los automovilistas, conducir con extrema precaución en el tramo Planta Depuradora, Julia Dufour, por visibilidad reducida

Personal de la Secretaría de Inspección General y Seguridad Pública se encuentra trabajando en dicha zona

Por su parte, Bomberos  trabajan en las zonas altas donde se registran voladuras de techos y de armados precarios que utilizan como galpones para guardar elementos.

La intensidad del viento complica el transito  en zona  la de Planta Depuradora sobre la complementaria 20 con escasa visibilidad

En algunos lugares,  más elevados, se produjeron voladuras de techos y en otros casos, caída de mampostería en medianeras, motivo por el cual se recomienda a los pobladores evitar las actividades al aire libre y asegurar los elementos que puedan volarse.

Al respecto, Alejandro Armella, jefe de la Unidad Novena de Bomberos indicó: “Tuvimos un montón de intervenciones por voladuras de techos en Rio Turbio. Recién regresamos al cuartel. Quedo una dotación trabajando en el Barrio Islas Malvinas y el resto regresamos”


28 DE NOVIEMBRE

AFUSA prepara el viaje a Comodoro Rivadavia para el Argentino A de Selecciones

Publicado

el



La Selección de la Cuenca debutará el 4 de agosto en el torneo en Comodoro Rivadavia. El equipo, dirigido por Darian Romero, se desplazará el 3 de agosto en un transporte municipal para comenzar la competencia.

AFUSA está en los últimos preparativos para el viaje a Comodoro Rivadavia, donde la Selección de la Cuenca participará en el Argentino A de Selecciones. A partir de ayer por la noche, el equipo ya conoce los detalles del lugar, horarios y orden de los partidos del Grupo D.

El plantel, dirigido por Darian Romero, partirá de la Cuenca el 3 de agosto en el transporte proporcionado por la Municipalidad de 28 de Noviembre. La estrategia del cuerpo técnico es salir temprano para llegar a Comodoro el sábado por la noche, permitiendo al equipo descansar y comenzar la competencia con la mejor preparación posible.

La Selección tendrá el honor de abrir la competencia, jugando su primer partido el domingo 4 de agosto a las 13 hs contra Pico Truncado en el Gimnasio Municipal nº2. El segundo partido está programado para el lunes a la misma hora y en el mismo gimnasio, enfrentando a la Selección de Resistencia. El tercer y último partido del grupo se disputará el martes 6 de agosto a las 14 hs en el Club Ing. Huergo, contra Corrientes Capital.

Mientras tanto, la Selección continúa entrenando con el objetivo de que los 15 jugadores que participarán en el torneo  se complementen de la mejor manera. La meta es dejar al fútbol de salón de la Cuenca en lo más alto del torneo.

¡Mucho éxito al equipo en este importante desafío!

Con información de Te Paso La Pelota.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.