Conectarse con nosotros

INFO. GENERAL

«Alejandro, en 28 también te buscamos»

Publicado

el


Desde la Municipalidad de 28 de Noviembre atraves del intendente Municipal Fernando Omar Españon se convoca a todos los vecinos y vecinas de nuestra localidad que quieran darse como voluntarios en la búsqueda del joven Rioturbiense Alejandro Máquina Herrera.

La Cuenca es una sola, y en nuestra localidad también esperamos por él. «Maquina» cómo bien se lo conoce es amigo, compañero de trabajo y conocido de muchos habitantes de nuestra ciudad.

Es así que abrimos nuestro Corazón para darnos con toda la voluntad para dar con el paradero de este joven.

Aquellos interesados en sumarse, los esperamos este viernes 1 de Julio a las 8:30 hs en el Centro Cultural de nuestra ciudad, para salir a los lugares que determinará Protección Civil y la Comisaría de Río Turbio. Llegar con ropa y calzado de abrigo.

«28 y la cuenca Unidos por Alejandro»


INFO. GENERAL

Niños y niñas de 28 de Noviembre visitaron la oficina municipal de Malvinas

Publicado

el


Desde comienzo de semana un grupo de niños y niñas de la localidad de 28 de Noviembre se encuentra visitando distintos puntos de interés turístico de Río Gallegos. Hoy el contingente realizó una recorrida con Turismo Municipal y fue recibido por integrantes del Departamento Malvinas.

La delegación se encuentra bajo la supervisión de Romina Villarreal, Jefa de Sección del Sistema Convivencial de la localidad de 28 de Noviembre, quién manifestó que “esta visita es un mimo que quisimos hacer para los chicos, y a través de gestiones de nuestro intendente Aldo Aravena y nuestra directora de desarrollo social Mavis Estela Muñoz, podemos estar acá durante una semana. Los chicos se están divirtiendo y hoy surgió una conexión con turismo”.
Villarreal señaló que “queremos agradecer al Intendente Pablo Grasso por la hospitalidad que nos ha brindado todo y la amabilidad del Gimnasio 17 de octubre, donde estamos alojados”.
Esta tarde el grupo visitó el Monumento a los Caídos en Malvinas con guías de la Secretaría de Turismo y la oficina de Malvinas en la que niños y niñas participaron de una propuesta educativa por parte del personal y de una visita guiada al lugar.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.